Tendencias Personalización Textil

desde 1981

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Nuestro Equipo: Alex, responsable de almacén

Responsable de almacén gestionando pedidos de camisetas

Me encargo de la entrada y salida de mercancias; además de gestionar los pedidos que generan nuestros clientes.

Alex, Responsable de almacén.

Consejos Alex

Camiseta que te llevarías a una isla desierta:

Una de manga larga con capucha para evitar el frío, las picaduras de mosquitos y la insolación.

Camiseta que nunca te pondrías:

Una camiseta ajustada...no hay cuerpo para ello... jajajaja

Una película, un grupo de música y un libro:

Chaplin, Bee Gees y El Padrino

Proyecto personal o afición:

El cine y la música

Algunas preguntas...

¿Cual es la parte favorita de tu trabajo?

Me satisface mucho el resultado final de nuestro trabajo; reconforta saber que el cliente queda satisfecho y a gusto con lo que hacemos día a día.

 

Principales cambios y mejoras en almacén en los últimos años.

Los cambios son muchos, grandes y ambiciosos pero con un fin bien definido, la introducción de nuevas tecnologías, nuevas máquinarias; la ampliación de áreas de trabajo y en especial el almacén han permitido ampliar el stock de géneros para cubrir demandas urgentes de nuestros clientes.

 

¿Qué camiseta aconsejarías a un cliente?

Tenemos una amplia gama de camisetas a elegir, recomendar alguna depende del propósito que busquen nuestros clientes; la Sol's Regent, la camiseta Sol's Imperial  y la Fruit value, son algunas de las propuestas más recomendables por calidad-precio.

 

¿Y sistema de estampación?

Destacaria por excelencia la serigrafía, es la técnica más usada con resultados impresionantes.

 

¿Qué nunca debe hacer un cliente?

No escuchar las recomendaciones, propuestas y consejos de nuestros comerciales. Muchos años avalan nuestra profesionalidad en el sector.

 

El mejor consejo que se le puede dar a alguien que vaya a personalizar camisetas:

Ser objetivo con el propósito que busca, la calidad de un trabajo depende en gran medida de la calidad del producto. Evitar demoras a la hora de confirmar diseños es fundamental para la entrega en tiempo de los pedidos.

Responsable de almacén gestionando pedidos de camisetas