Tendencias Personalización Textil

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Nuestro Equipo: Dani, departamento de compras

Dani en el almacén de Teefactory

Mi trabajo es el sueño de much@s... ¡me paso el día comprando ropa! pero no para mi, si no para los pedidos de nuestros clientes.

 

Dani, departamento de compras.

 

Consejos Dani

Camiseta que te llevarías a una isla desierta:

Más que camiseta me llevaría una sudadera, soy friolero y quizá refresca por la noche 😅.

Camiseta que nunca te pondrías:

Una ajustada o una de tirantes de esas que están hechas para los machacas de gym.

Una película, un grupo de música y un libro:

La vida es bella de Roberto Benigni, Extremoduro y La piel de la memoria de Jordi Sierra.

Proyecto personal o afición:

Me gusta "inventar", tengo dos modelos de utilidad patentados y además entre mis aficiones se encuentran el pádel y la tecnología.

Algunas preguntas...

¿Cuál es la parte favorita de tu trabajo?

 

Mi parte favorita es gestionar las compras de forma rápida y precisa: cada vez trabajamos con más pedidos urgentes y a veces es un reto coordinarlo todo de forma correcta. El género tiene que llegar lo suficientemente rápido para poder personalizarlo y enviarlo, para que el cliente lo reciba justo a tiempo.

 

Principales cambios y mejoras en almacén en los últimos años.

 

Para mi las principales mejoras son la informatización de los más de 1000m² de nuestro almacén; gracias a nuestros sistemas podemos manejar un volumen de pedidos muy superior al de años atrás, además nos permite hacerlo de forma rápida y segura, teniendo nuestros stocks siempre cuadrados.

 

¿Qué camiseta aconsejarías a un cliente?

 

Dependiendo de cual sea su necesidad, pero en general una camiseta ligera que sea 100% algodón y de calidad, aunque sea un tópico, lo barato sale caro.

 

¿Y sistema de estampación?

 

Si es un dibujo de pocos colores serigrafía tradicional sin duda, pero si el dibujo es una foto o lleva muchos colores elegiría el nuevo sistema DTF.

 

¿Qué nunca debe hacer un cliente?

 

Desoír los consejos de nuestros asistentes, ellos son los que más saben y siempre van a tratar de que el cliente quede satisfecho en relación a lo que necesita, ¡por lo cual más vale prestarles atención!

 

El mejor consejo que se le puede dar a alguien que vaya a personalizar camisetas:

 

Tener claro lo que uno quiere, y si no lo tiene, dejarse aconsejar por nuestros asesores.

 

Añado otro para los diseñadores que venden sus prendas, cuida la calidad de tu producto... elegir una prenda de bajo coste repercutirá en el estampado, la calidad, el tacto, etc.

 

Es mejor gastar un poco más y tener una prenda premium a la altura de tu marca.