Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

¿Estáis organizando una boda? Hoy en día se busca innovar y sorprender a los asistentes, y que todos los invitados se lleven unos detalles de boda originales que no se queden olvidados en un cajón. Adiós regalos horteras, bienvenidos regalos cuquis. :)

En Teefactory no os podemos ayudar a encontrar el vestido de novia perfecto, ni el hotel o la masía ideales para celebrar el enlace, ni la mejor tarta, pero oye las bolsas de tela personalizadas para bodas son uno de nuestros fuertes.

¡Hacemos que vuestros regalos de boda sean perfectos!

Crea ropa personalizada para bodas

Aunque hemos hecho muchas camisetas personalizadas, pañuelos e incluso polos, lo que más triunfa como regalos originales para bodas son las bolsas y saquitos. Aquí van nuestros consejos celebrar auténticas bodas con encanto:

Regalos originales para bodas
  • Detalle para invitados: La gente se ha cansado de pongos. Cada vez más los novios y los organizadores de bodas proponen regalos personalizados con mucho más gusto. Por suerte hemos dicho adiós a los imanes, figuritas, llaveros, cortauñas y porrones. Las tote bags para bodas no solo son un detalle de boda moderno, práctico y económico para los invitados sino también un complemento que también se regala a los propios novios, a la madrina/padrino o que se utiliza en las despedidas de soltero.
  • Bolsitas de arroz: los saquitos de algodón son perfectos para poner el arroz, los pétalos o el confetti para lanzar a los novios.
  • Welcome packs: detalles de bienvenida para dejar en habitaciones de hotel o en el baño de dónde se realice la ceremonia. Pueden contener mapas, información, pañuelos, snacks o un set de aseo si la boda tiene lugar en algún lugar alejado. Cuanto más originales seáis, más contentos quedarán vuestros invitados. 🙂
  • Bolsitas para regalos: ya sea para introducir unos dulces, una pequeña libreta, una vela o lo que se os ocurra. Suelen estamparse las iniciales de los novios, la fecha o un diseño original. Tenemos muchos sacos y bolsitas de algodón en tonos crudo y también porta-botellas, sacos y bolsas de yute, que se llevan mucho.

Regalos de boda personalizados

Crea los mejores recuerdos: bolsas para bodas, sacos y camisetas

Las bodas con encanto están de moda, y la buena noticia es que no hay que gastar un gran presupuesto para lucirse. En nuestro catálogo textil online tenemos prendas económicas y de buena calidad que serán un recuerdo perfecto del enlace.

  • Camisetas: ¿Habíais visto alguna vez unas camisetas personalizadas para bodas? Es una de las últimas tendencias en recuerdos originales para los invitados. Ya eran todo un clásico de las despedidas de soltero, pero cada vez más nos piden camisetas como recuerdo de boda para invitados.
  • Bolsas de algodón: otro must son las bolsas de tela para bodas, especialmente en color crudo. Tenemos muchas bolsas de algodón en nuestro catálogo y con mucha variedad de color, pero las más vendidas son las tote bags crudas. ¡No tienen rival!
    Son un detalle original y de lo más práctico que seguro vuestros invitados reutilizarán en el futuro. Pero ojo tenemos decenas de tonos distintos, os invitamos a escoger un color que combine con la paleta de color de vuestra boda.
  • Sacos: tenemos bolsitas de algodón para personalizar de todas las formas y tamaños en nuestro catálogo online de bolsas, así podéis elegir entre bolsas mini para detalles pequeños como bombones o bolsas más grandes que pueden ser unas estupendas welcome bags. Tienen un práctico cierre con cordones.
  • Pañuelos: ¿pañuelos o cuellos tubulares para bodas? ¡También hemos hecho varios para nuestros clientes! Originalidad al poder. :)


Personalizar bolsas para bodas y mucho más

Te ayudamos a crear un recuerdo inolvidable para tus invitados

En Teefactory tenemos la técnica de estampación ideal para cada tipo de prenda y de diseño.

Tote bags para bodas
  • Serigrafía: la serigrafía textil es la forma más económica y de mejor calidad para estampar camisetas y tote bags. Además de su incomparable calidad-precio es una técnica que permite hacer pedidos grandes en relativamente poco tiempo, por si se os ha echado el tiempo encima. 😉
    No se necesita usar muchas tintas para lograr un resultado precioso. Un diseño fino, elegante y discreto estampado en serigrafía gustará a todos y es una apuesta segura para personalizar camisetas y bolsas para bodas. Por ejemplo, un logo pequeño y discreto con vuestras iniciales y la fecha de la boda es un éxito asegurado. Elegante y llevable. Las ilustraciones monocolor también se llevan muchísimo.
  • Impresión digital DTG: para estampar diseños con efecto acuarela, fotografías y degradados. ¡Nada se le resiste!
  • Bordado: elegancia al 200%. Para detalles de boda premium.
  • DIY: también podéis comprar las bolsas o sacos sin estampar y personalizarlos vosotros mismos. Hay millones de tutoriales DIY por la red y hay mucha novia/amiga crafty por ahí suelta. Sin duda será un valor añadido para vuestros detalles de boda. Serán únicos y hechos con mucho amor (o no). :P

¿Por qué confiar en Teefactory para aportar un toque de color a vuestra boda?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

En Teefactory nos gusta cumplir y cuidar a nuestros clientes. ¡No os abandonaremos en el altar! Además, nuestros gastos de envío son gratuitos para pedidos entregados en 14 días. Siempre es bueno ir con tiempo, pero tranquilos, un imprevisto le puede surgir a cualquiera, y también ofrecemos varios servicios de entrega: rápido, express o urgente. ¡Podréis tener vuestros regalos personalizados en 48 horas! ¡Que no cunda el pánico!
¿Empezamos?

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido