Distribuidor Oficial Stanley/Stella Regalos de navidad personalizados

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

¿Hace tiempo que le dais vueltas a la posibilidad de crear vestuario laboral para vuestros trabajadores pero no os habéis puesto todavía? ¿El vestuario laboral de vuestra empresa se os está quedando obsoleto? En Teefactory os ayudamos a crearlo o a actualizarlo de forma rápida, sencilla y económica.

Hacer ropa personalizada para pymes

Ropa laboral para pymes

Hay millones de motivos para hacer ropa laboral para vuestra empresa, pero os vamos a explicar los 4 más importantes:

  • Potencia vuestra marca: los uniformes personalizados son una forma de potenciar la imagen de marca de vuestra empresa, ya sea un restaurante, un taller, un hotel, o un equipo de electricistas. Todos buscamos causar una buena impresión.
  • Sentimiento de pertenencia: todos sabemos que lo mejor para trabajar es ir cómodo, pero si además tus prendas son personalizadas con aquello que representa a tu empresa cobran un valor añadido que hace sentir a los trabajadores un engranaje más de la compañía.
  • Protección e higiene: algunos sectores como el sector médico, limpieza y servicios o el industrial requieren de prendas especiales para garantizar la seguridad y una correcta higiene del personal.
  • Mayor visibilidad: los uniformes personalizados ayudan a hacer más visible a nuestro equipo tanto en las calles como en comercios o en redes sociales. Olvidaros de las impersonales fotos de stock y sacar unas buenas fotos de vuestro equipo llevando el nuevo vestuario laboral. ¡Ni punto de comparación!

Las prendas perfectas para el vestuario de tu empresa

Tenemos un amplio catálogo de ropa laboral en el que encontraréis una gran variedad de prendas que pueden ser útiles para crear vuestros uniformes personalizados. Os aconsejamos escoger la prenda que más se corresponda con vuestra empresa. ¡Ni gorras personalizadas para recepcionistas de un hotel de lujo, ni camisas para fontaneros! Cada prenda tiene su función y su público. ;)

  • Camisetas corporativas: muchas empresas se decantan por las camisetas con su logo para la ropa laboral de su empresa. Especialmente, bares, pubs, etc que buscan una prenda cómoda, informal y muy práctica. ¡Una de las soluciones más económicas!
  • Polos para empresas: El polo está a medio camino entre camiseta y camisa. Sugiere elegancia, pero con un toque sport. Muy usados en logística y transporte.
  • Camisas personalizadas: para oficinistas o empresas de cara al público que necesitan tener cierta presencia, las camisas son la solución perfecta.
  • Chalecos: multibolsillos o polares o, si lo que buscáis es alta visibilidad, tenemos chalecos reflectantes homologados. ¡La seguridad es lo primero!
  • Polares y chaquetas: según sean vuestras condiciones de trabajo podéis optar por prendas más completas como los polares, las chaquetas o los softshells.
  • Accesorios: delantales y gorras personalizadas son un complemento perfecto para ropa laboral de hostelería, mensajería, etc.

Prendas para pequeñas y medianas empresas

Hay que tener en cuenta que la ropa laboral se lleva en el día a día y que las prendas van a lavarse muy a menudo. Por lo tanto, tenemos que escoger prendas resistentes de calidad media/alta y alta. ¡Aquí os hemos seleccionado algunas!


Estampar vestuario laboral

Estampar vestuario laboral

Para escoger la mejor técnica de estampación a la hora de crear ropa laboral para pymes entran en juego 3 factores: vuestro logo, el tipo de prenda y lo que queráis transmitir con vuestro vestuario de trabajo.

  • Para logos sencillos: la eterna duda es ¿serigrafía o bordado? Aunque la serigrafía es una técnica muy económica y posiblemente la más utilizada, para aportar mayor valor a vuestras prendas os recomendamos el bordado. Evidentemente depende de las prendas que escojáis; las chaquetas, polares, camisas, delantales y polos quedan espectaculares bordados. En cambio, si queréis camisetas o una chaleco de seguridad posiblemente os encaje mucho mejor la serigrafía textil.
  • Para logos a todo color: disponemos de varias técnicas para estampar sin límites de color. La más adecuada para ropa laboral posiblemente sea el quadritrans (transfer). Es tipo el vinilo de impresión pero menos grueso y permite estampar prendas complicadas. Para prendas claras de poliéster 100% podéis optar también por la sublimación.

Y tranquilos que con nuestras técnicas os aseguramos una larga duración y resistencia del estampado. ;)


¿Por qué escoger Teefactory para crear uniformes de trabajo?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Tenemos tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Argentona y realizamos envíos a toda España. Podéis realizar vuestros pedidos de vestuario laboral online o en una de nuestras 3 tiendas. Nuestro mínimo es de solo 10 unidades por diseño aunque siempre aconsejamos hacer algunas prendas extras de repuesto.

Ya hemos ayudado a cientos de empresas a causar una mejor impresión. ¿Os ayudamos con la vuestra?

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido