Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 🛒Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

¿Se acerca el aniversario de vuestro club o alguna celebración especial? ¿Queréis hacer ropa personalizada para potenciar el sentimiento de equipo? ¿Queréis actualizar vuestras equipaciones deportivas? Ya seáis una federación o un club deportivo de fútbol, atletismo, natación, artes marciales, tenis, baloncesto, pádel, balonmano, patinaje, vela, ciclismo, danza o volleyball, seguro que estáis deseando renovar o realizar ropa personalizada con vuestro escudo. En Teefactory se nos da genial estampar y bordar escudos. Aquí os traemos los 4 motivos principales para crear vuestra ropa deportiva:

Ropa para clubes deportivos

Crea ropa personalizada para tu club

  • Equipaciones y ropa de entrenamiento: ambos son esenciales para participar en competiciones y entrenar en el día a día. Es importante que sea ropa cómoda. ¡Nada más importante para sembrar el espíritu de equipo!
  • Ropa de calle para equipos: la mayoría de equipos profesionales y semiprofesionales dotan a sus integrantes de ropa de calle con los colores o el escudo de su club. ¡Siempre haciendo piña!
  • Merchandising para clubes: el merchandising es una buena forma de recaudar fondos para mejorar instalaciones, adquirir equipamiento, organizar eventos o promocionar vuestro club.
  • Ropa para celebraciones: el aniversario de vuestro club se merece algo más que un simple brindis. Tenemos las prendas perfectas para crear camisetas conmemorativas para regalar, sortear o vender a vuestros miembros.

Compra ropa deportiva para clubes

Aquí tenéis una selección de prendas deportivas para hombre, mujer y niño de varias gamas, ideales para cualquier tipo de club. Perfectas tanto para entrenar como para practicar vuestro deporte favorito.
Podéis obtener más información, detalles y precios clicando sobre cada producto. ¿Queréis ver las prendas? En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona o Maresme tenéis un montón de muestras estampadas para clubes deportivos de toda España.


Ropa de calle personalizada para clubes

También os hemos preparado una selección de ropa de calle para clubes deportivos. Prendas listas para estampar con el escudo de vuestro club. Indumentaria de look deportivo, práctica y cómoda para vuestro día a día. Podéis escoger entre un amplio surtido de tonos cuáles encajan más con los amados colores de vuestro club :)


Complementos deportivos para clubes

En Teefactory tenemos mochilas deportivas para personalizar, bolsas de deporte, riñoneras, gorras y bragas de cuello ideales para facilitar la práctica de vuestro deporte favorito. ¡Y ya de paso potenciar la imagen de vuestro club! Desde mochilas para padel a bolsas de petanca o mochilas de trail running. Accesorios muy prácticos y con buena relación calidad/precio. Echadles un vistazo.


Comprar ropa deportiva para clubes

Prendas recomendadas para crear equipaciones deportivas

Os ofrecemos cualquiera de nuestras prendas a partir de solo 10 unidades, así que podéis empezar por tiradas pequeñas y después ir ampliando. ;)
En Teefactory llevamos más de 35 años personalizando ropa deportiva para clubes y estas son algunas de las prendas más demandadas en el sector:

  • Camisetas: tanto las camisetas técnicas como las camisetas de algodón son nuestro producto top ventas para clubes. Unas son ideales para competir y las otras para el día a día.
  • Polos: los polos personalizados son una de las prendas más representativas del mundo deportivo, y no solamente en los deportes de raqueta. Son ideales como ropa de calle para clubes o para aportar valor a un aniversario importante.
  • Sudaderas: especialmente las sudaderas con capucha de estilo sport son perfectas para entrenar o como ropa de calle para clubes. Cómodas y calentitas.
  • Tapacuellos: un producto vistoso, original y con el que os ahorrareis el lío de las tallas, ya que todos son talla única. Te dejamos el link a nuestro tapacuellos más vendido.
  • Pantalones: ofrecemos shorts deportivos y pantalones de chándal, perfectos tanto para competiciones como para entrenamientos.
  • Gorras: un accesorio económico y muy práctico para ver partidos y competiciones al aire libre. Perfectas para merchandising, regalo conmemorativo o ropa de calle para equipos.
  • Bolsas deportivas: mochilas y riñoneras especialmente pensadas para la práctica deportiva o para ir a entrenar.

¿Formáis parte de un club femenino? ¿Sois parte de la junta de un club infantil? ¡Tenemos prendas adaptadas para todos! ;)


Estampar ropa para clubes deportivos

Creamos la mejor impresión para tu club

Te ayudamos a que tu equipo destaque tanto en el terreno de juego como en la calle. Ya sea en un estadio, en un campo, en una pista, en un polideportivo o en la plaza mayor del pueblo o el bar de la esquina. Es importante lucir los colores y el escudo de tu club y en Teefactory os decimos la mejor manera de hacerlo.

Equipaciones para clubes deportivos
  • Serigrafía: una de nuestras técnicas más económicas y de muy buena calidad. Está pensada para camisetas de algodón y sudaderas (conmemorativas, merchandising,...) o para camisetas deportivas con un pequeño escudo impreso. Para prendas deportivas tenemos técnicas más adaptadas.
  • Bordado: ¿Y la ilusión que hace un polo, una gorra o una sudadera con el logo bordado de tu club? Ninguna técnica aporta mayor valor a las prendas. Hemos realizado numeros bordados para el FCB Barcelona.
  • Impresión DTF: la mejor técnica para numeraciones deportivas y dorsales. Permite estampar individualmente y resalta mucho sobre la camiseta.
  • Full print: la mejor opción para crear equipaciones a todo color sin ningún tipo de límite creativo. Vosotros lo ideáis, nosotros lo hacemos realidad. Máxima resistencia, transpirabilidad y calidad.


¿Por qué confiar en Teefactory para realizar equipaciones?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades