Distribuidor Oficial Stanley/Stella Regalos de navidad personalizados

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

¿Se acerca el aniversario de vuestro club o alguna celebración especial? ¿Queréis hacer ropa personalizada para potenciar el sentimiento de equipo? ¿Queréis actualizar vuestras equipaciones deportivas? Ya seáis una federación o un club deportivo de fútbol, atletismo, natación, artes marciales, tenis, baloncesto, pádel, balonmano, patinaje, vela, ciclismo, danza o volleyball, seguro que estáis deseando renovar o realizar ropa personalizada con vuestro escudo. En Teefactory se nos da genial estampar y bordar escudos. Aquí os traemos los 4 motivos principales para crear vuestra ropa deportiva:

Ropa para clubes deportivos

Crea ropa personalizada para tu club

  • Equipaciones y ropa de entrenamiento: ambos son esenciales para participar en competiciones y entrenar en el día a día. Es importante que sea ropa cómoda. ¡Nada más importante para sembrar el espíritu de equipo!
  • Ropa de calle para equipos: la mayoría de equipos profesionales y semiprofesionales dotan a sus integrantes de ropa de calle con los colores o el escudo de su club. ¡Siempre haciendo piña!
  • Merchandising para clubes: el merchandising es una buena forma de recaudar fondos para mejorar instalaciones, adquirir equipamiento, organizar eventos o promocionar vuestro club.
  • Ropa para celebraciones: el aniversario de vuestro club se merece algo más que un simple brindis. Tenemos las prendas perfectas para crear camisetas conmemorativas para regalar, sortear o vender a vuestros miembros.

Comprar ropa deportiva para clubes

Prendas recomendadas para crear equipaciones deportivas

Os ofrecemos cualquiera de nuestras prendas a partir de solo 10 unidades, así que podéis empezar por tiradas pequeñas y después ir ampliando. ;)
En Teefactory llevamos más de 35 años personalizando ropa deportiva para clubes y estas son algunas de las prendas más demandadas en el sector:

  • Camisetas: tanto las camisetas técnicas como las camisetas de algodón son nuestro producto top ventas para clubes. Unas son ideales para competir y las otras para el día a día.
  • Polos: los polos personalizados son una de las prendas más representativas del mundo deportivo, y no solamente en los deportes de raqueta. Son ideales como ropa de calle para clubes o para aportar valor a un aniversario importante.
  • Sudaderas: especialmente las sudaderas con capucha de estilo sport son perfectas para entrenar o como ropa de calle para clubes. Cómodas y calentitas.
  • Tapacuellos: un producto vistoso, original y con el que os ahorrareis el lío de las tallas, ya que todos son talla única. Te dejamos el link anuestro tapacuellos más vendido.
  • Pantalones: ofrecemos shorts deportivos y pantalones de chándal, perfectos tanto para competiciones como para entrenamientos.
  • Gorras: un accesorio económico y muy práctico para ver partidos y competiciones al aire libre. Perfectas para merchandising, regalo conmemorativo o ropa de calle para equipos.

¿Formáis parte de un club femenino? ¿Sois parte de la junta de un club infantil? ¡Tenemos prendas adaptadas para todos! ;)


Prendas destacadas para clubes

Aquí tenéis una selección de prendas para hombre, mujer y niño de varias gamas, ideales para cualquier tipo de club. Podéis obtener más información, detalles y precios clicando sobre cada producto. ¿Queréis ver las prendas? En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona o Maresme tenéis un montón de muestras estampadas para clubes deportivos de toda España.


Estampar ropa para clubes deportivos

Creamos la mejor impresión para tu club

Te ayudamos a que tu equipo destaque tanto en el terreno de juego como en la calle. Ya sea en un estadio, en un campo, en una pista, en un polideportivo o en la plaza mayor del pueblo o el bar de la esquina. Es importante lucir los colores y el escudo de tu club y en Teefactory os decimos la mejor manera de hacerlo.

Equipaciones para clubes deportivos
  • Serigrafía: una de nuestras técnicas más económicas y de muy buena calidad. Está pensada para camisetas de algodón y sudaderas (conmemorativas, merchandising,...) o para camisetas deportivas con un pequeño escudo impreso. Para prendas deportivas tenemos técnicas más adaptadas.
  • Bordado: ¿Y la ilusión que hace un polo, una gorra o una sudadera con el logo bordado de tu club? Ninguna técnica aporta mayor valor a las prendas. Hemos realizado numeros bordados para el FCB Barcelona.
  • Vinilo: la mejor técnica para numeraciones deportivas y dorsales. Permite estampar individualmente y resalta mucho sobre la camiseta.
  • Full print: la mejor opción para crear equipaciones a todo color sin ningún tipo de límite creativo. Vosotros lo ideáis, nosotros lo hacemos realidad. Máxima resistencia, transpirabilidad y calidad.


¿Por qué confiar en Teefactory para realizar equipaciones?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

¡En Teefactory somos un partidazo! Eso sí, si rellenáis este formulario no os aseguramos que vuestro club vaya a ganar ningún trofeo, ninguna liga, liguilla, torneo ni competición, pero oye, seguro que os ayuda a hacer piña y potenciar el sentimiento de equipo. La esencia de todo equipo ganador. ¿Nos ponemos a ello? :)

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido