Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

¿Estáis pensando en hacer merch propio para vuestro box de crossfit? ¿Sois entrenadores de crossFit y os queréis promocionar con vuestras propias camisetas? En Teefactory tenemos las prendas perfectas y el equipo listo para estampar vuestros diseños. Let’s do this!

Crea ropa personalizada para tu box

Ya sabemos que la ropa Reebok os encanta para entrenar, pero seguro que tenéis ganas de tener prendas propias con el logo de vuestro box de crossfit para promocionaros y para hacer team building. Os traemos 4 puntos para motivaros a dar el salto para crear vuestro merchandising para crossfit:

Ropa personalizada para crossfit
  • Profesionalidad: si lleváis ropa personalizada con el logo de vuestro box estaréis transmitiendo profesionalidad tanto hacia vuestro equipo como hacia posibles interesados en apuntarse, y más con toda la competencia que existe actualmente.
  • Sentimiento de equipo: pocas cosas ayudan tanto al team building como las camisetas personalizadas. Tanto para el día a día como para los CrossFit games. ¡Motivación a tope entre compañeros de entrenamiento!
  • Promoción en videos, fotos y redes: en el mundo del crossFit la estética juega un papel fundamental. Es importante que en la medida de lo posible promocionéis el box o a vosotros mismos como coachs con fotos de calidad y luciendo vuestras propias prendas personalizadas.
  • Merchandising para vender: si además os podéis sacar un extra vendiendo el merchandising podréis invertirlo en hacer publicidad, mejorar las instalaciones, adquirir material para weightlifting, como kettlebells y sandbags o bandas elásticas, cajones, remos, etc.

Comprar ropa personalizada para crossfit

Prendas recomendadas para crossfiters

En Teefactory creamos ropa personalizada de crossfit para box de toda España y estas son las prendas que más triunfan en la comunidad crossfiter:

  • Camisetas para crossfit: unos las prefieren de algodón para no resbalar en los ejercicios con barra (BMU) y otros de poliéster por su mejor transpiración. Unos las prefieren anchas y otras que se ajusten a sus musculaturas. De algodón clásico o ecológicas. ¡Tenemos para todos los gustos!
  • Camisetas de tirantes y tops: cómodas y frescas. Ideales para vuestras rutinas de entrenamiento en los meses de verano.
  • Sudaderas personalizadas: la mayoría de box de crossfit están situados en naves industriales y garajes y por ello alcanzan temperaturas bajísimas en invierno. Os recomendamos equiparos con sudaderas aunque sea para el calentamiento. ¡Para el WOD ya seguro que os pasáis a la camiseta! :P
  • Pantalones: los pantalones cortos deportivos se llevan la palma y en algunas ocasiones leggins o pantalones de chándal ajustados.
  • Bolsas deportivas: las bolsas y mochilas de crossfit tienen que ser espaciosas y resistentes para poder llevar toooodo el material necesario para vuestros entrenamientos. Desde la ropa y las zapatillas para entrenar hasta a la toalla, elementos de higiene personal, fruta, bebidas y batidos, guantes, comba, cintas, etc.
  • Gorras de CrossFit: útiles tanto para entrenamientos en la playa como para vender como merchandising de calle.

Compra ropa para crossfit con tu logo

Tenemos cientos de prendas perfectas para crossfit y cross training en nuestro catálogo con un montón de modelos para hombre y para mujer de diferentes gamas. Clicando sobre cada producto podéis ver todas sus características (y hasta calcular vuestro presupuesto online!). Si queréis verlas en persona os esperamos en nuestras tiendas de Barcelona, Madrid o Maresme. ;)


Estampar camisetas para crossfit

Como profesionales de la estampación siempre os aconsejaremos cuales son los mejores métodos para imprimir o bordar el logo de vuestro box, una frase motivadora o el nombre de vuestro team. ¡Vamos allá!

Camisetas personalizadas crossfit

Os ayudamos a causar la mejor impresión

Es importante escoger no “la mejor” técnica sino la más adecuada para vuestro diseño o prenda. ¡Ahí van nuestras sugerencias!

  • Serigrafía: la técnica más utilizada con diferencia. Apta para todo tipo de tejidos, resistente y económica. Es perfecta para estampar diseños a pocos colores o la palabra “coach” en la espalda. Además podemos reproducir pantones específicos podemos estampar letras y logos en tonos dorados, plateados y flúor.
  • Sublimación: si lo que buscáis es una impresión 100% transpirable sobre prendas de poliéster. Perfecta para reproducir diseños bestias a todo color.
  • Bordado: el acabado más premium para gorras, bolsas y sudaderas. Super top.
  • Vinilo de corte: un sistema que contrasta muchísimo con la prenda.
  • A saber: Tenemos vinilo reflectante para aportaros un extra de seguridad en entrenos nocturnos o por si os hacen correr cerca del box.

¿Por qué confiar en Teefactory para vuestro merch?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

En Teefactory os ayudamos a superar vuestros límites y a crear el mejor merchandising personalizado para vuestro box de crossfit. Tenemos algunos miembros crossfiteros en el equipo, aunque la mayoría en vez de ser expertos en air squats, pull ups, burpees o amrap somos especialistas en pantallas de serigrafía, plotters de vinilo o diseño. :P
Entonces, ¿pasamos a la acción?

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido