Distribuidor Oficial Stanley/Stella Regalos de navidad personalizados

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

¿Tenéis una academia de inglés y queréis diferenciaros del resto? ¿Sois profesores particulares de música, artes plásticas o yoga y queréis potenciar vuestro negocio? ¿Queréis conseguir más alumnos para vuestra escuela de marketing online y diseño? En Teefactory os desvelamos la importancia del merchandising personalizado para escuelas y os contamos cómo crearlo. Fácil y rápido.

Hacer ropa personalizada para academias y escuelas

La competencia en el mundo de la formación tanto online como offline es enorme. Os contamos porqué es importante trabajar la imagen corporativa y el branding de vuestra escuela de formación mediante el merchandising personalizado.

Ropa personalizada  escuelas formación
  • Ropa para alumnos. Tener un detalle de bienvenida con los alumnos ya sea de una academia de inglés, un máster de profesorado o un curso de programación, ayudará a reforzar la imagen positiva de vuestra empresa. Sin duda, el welcome pack que se ofrece con la matrícula siempre genera simpatía. Además, los alumnos pueden lucir online las camisetas personalizadas en webinars o talleres en línea, mientras que las bolsas y mochilas son muy cómodas para llevar por la calle. El merchandising potencia el sentimiento de grupo y nos sirve de publicidad para nuestra escuela. ¡Es un win win!
  • Ropa para profesores. Una forma de diferenciarnos de la competencia es vistiendo a nuestros profesores con ropa corporativa. Una sola prenda es suficiente. Tanto para dar conferencias online como para dar clases presenciales, charlas o para hacer networking con alumnos. ¡Nuestro logo siempre presente en streaming y en las aulas! Dará buena imagen de nuestra escuela y nos aportará profesionalidad.

Las prendas adecuadas para promocionar tu escuela de formación

Para alumnos, recomendamos escoger prendas económicas de calidad media como camisetas, bolsas y mochilas promocionales.

La ropa personalizada para profesores debe transmitir los valores de nuestra academia o de un curso específico. Es muy obvio, pero no recomendamos que un doctor imparta una clase a médicos con una gorra trucker, así como que un diseñador dé un curso de photoshop con corbata. :P Aconsejamos escoger camisetas, polos y sudaderas de calidad media alta ya que van a ser de uso frecuente.

  • Camisetas para academias: las camisetas publicitarias, si se hacen bien, son garantía de éxito. Perfectas para el detalle de bienvenida a un curso. Eso sí, es esencial mimar bien el diseño para que no acaben siendo camisetas de pijama. También son perfectas como uniforme para educadores presenciales o vía online.
  • Bolsas de tela: las tote bags promocionales son un escaparate ideal para vuestra escuela de idiomas o academia. Son económicas, prácticas, reutilizables y tenemos en cientos de tonos.
  • Mochilas y maletines: Uno de los accesorios más representativos en el mundo de la enseñanza. Un producto menos económico que las bolsas de tela, pero que sin duda va a ser de gran utilidad para vuestros alumnos. Idem que con las camisetas: más vale invertir un poco en diseño y en escoger una mochila mona o acabarán en el fondo de un armario.
  • Polos con vuestro logo: los polos son una prenda perfecta a caballo entre lo formal y lo informal. Encaja mucho con el perfil de los docentes: profesionales pero cercanos con sus alumnos. 100% recomendados.
  • Otras prendas: otros productos como sudaderas personalizadas o camisas bordadas también pueden encajar perfectamente con algunas escuelas de formación o en según que cursos.

Prendas para empresas de formación

Podéis clicar sobre cada prenda para ver los colores disponibles, tallas, características y precio. ¡Y hasta calcular vuestro presupuesto online! Una vez puesto en marcha el pedido, estamparemos las prendas en nuestro taller y os las enviaremos a vuestra escuela de formación a cualquier punto de España. Si lo preferís también podéis venir a nuestras tiendas de Barcelona, Madrid o Maresme para realizar el pedido presencial o a recogerlo. ¡Como os vaya mejor! ;)


Estampar ropa para academias

Mochilas para escuelas de formacion

A la hora de estampar camisetas o cualquier tipo de prenda para academias o escuelas, es importante escoger una buena combinación de color para que el logo o la web de nuestra escuela estén siempre visibles y contrasten bien con el tono de la prenda.

En Teefactory trabajamos con un montón de técnicas de estampación distintas para poder adaptarnos a las características de cada logo y de cada prenda.

  • Serigrafía: un sistema económico, rápido y de calidad. Ideal para logos simples de pocos colores.
  • Impresión digital: si vuestro logo es multicolor, gracias al DTG podremos reproducirlo sin problema sobre prendas de algodón.
  • Quadritrans: permite imprimir mochilas y prendas difíciles a todo color.
  • Bordado: si queremos aportar valor a una prenda, el bordado es de matrícula de honor. Elegante y resistente.

¿Por qué escoger Teefactory para hacer ropa para vuestra escuela?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

En Teefactory, nuestro principal diploma es el de la confianza. Llevamos personalizado ropa para empresas de formación y escuelas desde 1981. Disponemos de las últimas tecnologías y de personal altamente cualificado para asesoraros en todo el proceso. ¡Que la asignatura de ropa personalizada no os quede para septiembre! :P

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido