Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Cuando un cliente entra en tu restaurante, entra en tu casa, y por lo tanto deseas que su experiencia sea lo más agradable y cómoda posible. Un uniforme de trabajo contribuye a que la imagen de tu bar o de tu tienda gourmet sea mucho más profesional y a la vez, cercana. La ropa personalizada indica que se ha cuidado hasta el último detalle pero además, puede servir para apuntalar la fidelidad de tus clientes: puedes sortear bolsas estampadas por redes sociales o incluso vender artículos de merchandising. Te contamos cómo y te damos unos cuantos consejos para crear ropa personalizada para tu bar.

Crea ropa personalizada para tu negocio de hostelería

La imagen de tu negocio tiene que ir en consonancia con el estilo de uniforme que llevarán tus empleados. No es necesario que en una heladería se lleven camisas, así como no es muy apropiado que en un restaurante de un hotel de cinco estrellas vayan con camisetas de tirantes. Siempre es importante elegir la prenda perfecta con el color adecuado, y en caso de duda, no es mala idea preguntar a tu staff con qué se sienten más cómodos trabajando.

Desde las modernas food trucks a los clásicos chiringuitos de playa, todos apuestan por un uniforme personalizado. Pueden ser camisetas, polos o camisas, con complementos de toda la vida como delantales cortos y gorras (siempre tan clásicas en los restaurantes de comida rápida): tu eliges y en Teefactory te lo serigrafiamos, estampamos o bordamos.

No olvides las tote bags: si en tu negocio, además de ofrecer servicio de hostelería, también hay un pequeño rinconcito para productos gourmet, es necesario tener bolsas de tela, porta botellas o incluso shopping bags con tu logo para que tus clientes puedan llevarse a casa esa sobrasada artesanal de Mallorca o ese vino de La Rioja exclusivo. Si tu negocio apuesta por lo orgánico y lo sostenible, tenemos una buena noticia para ti: nuestro catálogo de ropa ecológica incluye complementos tales como tote bags, bolsas para el pan, portabotellas y por supuesto camisetas, polos, camisas y gorras hechos de tejidos orgánicos y/o reciclados.

Así que dicho esto, aquí tienes unos cuantos motivos por los cuales deberías apostar por la ropa personalizada para tu hotel, restaurante o tienda de alimentación:

Ropa personalizada para restauración
  • Cuidar la imagen corporativa: por descontado, el impacto visual que da entrar en un restaurante y ver que todo encaja forma parte de la experiencia gourmet. Da igual que tu restaurante sea una exclusiva marisquería de Vigo o un bar de toda la vida del centro de Zaragoza: tus clientes quieren ver que cuidas tu negocio igual que los vas a cuidar a ellos.
  • Para facilitar el día a día de tus trabajadores: trabajar en hostelería no siempre es fácil, ya que son muchas horas lidiando con clientes y en continuo movimiento. Entregar a tu staff un uniforme cómodo y adecuado a las condiciones ambientales es una gran ayuda para que trabajen más a gusto. Además, les ahorras pensar qué modelito deben ponerse al día siguiente para causar buena impresión. ¡Todo lo solucionas con la ropa de trabajo personalizada perfecta!
  • Para crear marca en redes sociales: asociar un logo con un lugar, una experiencia gastronómica o incluso un recuerdo hace mucho en redes sociales. Seamos claros: las fotos de Instagram o los vídeos de TikTok quedan mucho mejor si de fondo vemos las camisetas estampadas con tu logo, unas toallas bordadas en el lujoso baño de tu hotel o las divertidas gorras de tu hamburguesería.
  • Tener un merch propio: esto es algo que viene dándose desde hace unos pocos años, pero no por eso hay que darle menos importancia. Cada vez hay más locales que crean su propio merchandising y lo venden o regalan a sus clientes más asiduos. Es una forma distinta y nueva de conseguir un extra de fidelidad y, porque no, de publicidad también.
  • Presencia en eventos y ferias: si tienes que acudir a una feria gastronómica o plantar tu caravana en un festival, apuesta por la ropa personalizada que te distinga de tus competidores. Comida rica, buen servicio y una imagen en consecuencia: ¿qué más se puede pedir para crear una legión de seguidores de tu negocio?

Comprar ropa personalizada para restauración

Prendas recomendadas para hostelería

En Teefactory creamos ropa personalizada para todo tipo de restaurantes, hoteles y pubs. Por eso sabemos lo que es tendencia y lo que triunfa en hostelería y restauración: Todas esas prendas sin duda tienen algo en común: deben ser resistentes y aguantar muchos lavados.

  • Camisetas: se lleva lo informal y lo cercano y eso va unido de toda la vida a una sencilla camiseta. Con la diferencia de que ahora puedes elegir camisetas ecológicas, con diferentes cortes y estilos, con o sin mangas y de todos los colores posibles. Imprescindibles cuando aprieta el calor.
  • Camisas: no pueden faltar en hoteles y restaurantes de alto copete, por supuesto. También puedes optar por las modernas camisas denim para tu pub de cervezas artesanas o tu bar especializado en brunch. Clásicas o modernas, las camisas siempre son apuesta shttps://teefactory.es/egura.
  • Delantales cortos: no solo son bonitos, también son prácticos. Evitan manchar los pantalones y sirven para llevar libreta y boli o el móvil para tomar pedidos.
  • Gorras: no fallan en food trucks o restaurantes de comida rápida. Dan un aspecto más pulido y evitar que algún pelo rebelde caiga en la comida. ¡Ups!
  • Pantalones: cortos o largos, eso ya lo eliges tú. Pueden ser los clásicos chinos o unas bermudas ligeras para trabajar cerca de la playa. ¿Te los imaginas con tu logo bordado? ¡Nosotros sí!
  • Bolsas: tote bags de algodón, elegantes porta botellas o bolsas para baguettes, que nadie se vaya de tu tienda sin lucir tu logo por la calle.
  • Toallas: el sumum de lo refinado es tener toallas bordadas en tu hotel, ya lo sabemos. ¿Y si te sugerimos apostar por preciosas toallas de algodón orgánico?

Compra ropa para tu restaurante

Tenemos muchísimas prendas que se adaptarán a tus gustos o a los colores que necesitas para que tu fanart o tu club de fans brille como nunca. Hay diferentes gamas y marcas y podemos aconsejarte sobre todas. Puedes consultar online nuestros catálogos (y también calcular presupuestos online, claro) o podéis venir a vernos a nuestros showrooms de Madrid, Barcelona o Maresme. ;)


Estampar ropa para bares, pubs y restaurantes

Somos profesionales de la personalización textil: eso significa que podemos asesorar sobre gamas de camisetas, bordados sobre camisas y diferencia entre tipos de vinilos . Comprendemos lo importante de un resultado perfecto y de una imagen cuidada y desde Teefactory queremos ayudarte a lograrla.

Impresión de calidad para tu negocio

Estampar merchandising para restauración

No hay técnicas mejores o peores: se trata de ver qué queréis estampar y sobre qué prenda. En función de eso, elegiremos un método u otro de estampación para lograr el resultado perfecto:

  • Serigrafía: la mejor relación calidad-precio y la técnica que se puede usar en casi cualquier prenda. Además es muy resistente, vistosa y con colores vibrantes y llenos de vida.
  • Impresión DTG: para diseños muy coloridos, con degradados o fotográficos que requieran alta definición. La recomendamos en camisetas o bolsas de tela.
  • Bordado: lo más premium, que une la elegancia con la durabilidad. Podéis elegir entre bordado clásico o parches.
  • Parches bordados: si queréis un punto de modernidad en vuestro negocio, apostad por los parches. Muchas cafeterías o bares alternativos los utilizan con imperdibles o planchados sobre la ropa de cada trabajador y el efecto es de lo más chulo.
  • Full print: ¡muy popular en heladerías y tiendas de golosinas! Estampamos en todo el tejido de la camiseta con colores vistosos y el tejido se mantiene 100% transpirable.


¿Por qué confiar en Teefactory para tu ropa laboral de hostelería?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Llevamos casi 40 años creando camisetas, sudaderas, polos y todo tipo de prendas para pequeños y grandes negocios relacionados con el mundo de la hostelería y la restauración. Han confiado en nosotros bares, restaurantes, hoteles, spas, discotecas, pubs y muchos más y lo mejor de todo: ¡han repetido pedidos a lo largo de los años!

Cuéntanos todo sobre tu proyecto y en Teefactory te ayudaremos a crear tu ropa personalizada.