Distribuidor Oficial Stanley/Stella Regalos de navidad personalizados

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

La organización de un evento puede ser todo un reto debido a la cantidad de pequeños detalles que hay que tener en cuenta. En Teefactory os ayudamos tanto a crear los uniformes para el staff y los identificadores como las camisetas y tote bags personalizadas para regalar a los asistentes. ¡Todo listo para el gran día!

Cada verano, nuestro país se llena de un sinfín de fiestas y festivales de todos los estilos y colores. Y durante todo el año en España disfrutamos de cientos de eventos tecnológicos, ferias, congresos, convenciones, road shows, conciertos e inauguraciones. Cada evento tiene sus particularidades, por suerte, nuestro completísimo catálogo de ropa personalizada da respuesta a todos ellos. ;)

Crea ropa personalizada para eventos:

Os traemos un montón de ideas para crear merchandising para eventos. ¿Por qué es tan necesario para el éxito?

Ropa personalizada para eventos Codigo colores eventos
  • Ropa y camisetas para el staff. Si hay una cosa primordial en un evento es la organización. Es fundamental que los organizadores y el personal de ayuda sean visibles y muy reconocibles por los asistentes. Os recomendamos escoger un color bien visible y a poder ser que sea similar a vuestro color corporativo. Si queréis hacer todavía más énfasis en el staff, ofrecemos camisetas flúor y chalecos reflectantes. ¡Imposible pasar desapercibido!
  • Regalo para los asistentes: Todos nos vamos más contentos de un evento cuando nos llevamos algo de regalo. Esto es así. Las bolsas publicitarias y camisetas para regalar son perfectas para que los asistentes se vayan a casa con una sonrisa.
  • Fotos y material para redes: Sin duda, las fotos de la conferencia, feria, congreso, taller, curso, inauguración o fiesta lucen muchísimo más teñidas de un solo color! Un evento comercial o tecnológico puede ganar mucha visibilidad si contamos con camisetas publicitarias para los asistentes, los conferenciantes o el staff.
  • Identificadores: En grandes eventos como los que celebran en la Fira de Barcelona en el recinto de IFEMA en Madrid las tarjetas identificadoras son imprescindibles tanto para asistentes como para expositores. Lo mismo pasa en eventos tecnológicos para facilitar el networking o en festivales.
  • Recuerdo del evento: Las camisetas de recuerdo y las totes son una oportunidad para quedarnos en la retina (y en el corazón) de los asistentes e incluso pueden servir para promocionar futuras ediciones cuando estos las paseen ;)
  • Códigos de color: Algunos eventos cuentan con códigos de color para facilitar la comunicación y la organización del acontecimiento. Pueden servir tanto para diferenciar a los asistentes como para facilitar la comunicación entre ellos. Por ejemplo, los asistentes que realizan talleres, se les dan bolsas rojas, los que asisten a conferencias, bolsas azules y los ponentes, bolsas negras.
    Este tweet de julio de 2020 comparte el uso de pulseras de colores para marcar el grado de distanciamiento social que prefería cada empleado en su entorno de trabajo. ¡Gran idea para hacer con lanyards, bolsas o camisetas en eventos! :)

Tenemos la ropa personalizada que tu evento necesita

Las mejores prendas para tu evento

El merchandising personalizado para eventos depende de qué tipo de feria, convención o congreso se organiza. Los más informales, como los congresos informáticos, suelen elegir camisetas o bolsas.

Estas son nuestras prendas más recomendadas y vendidas para eventos:

  • Camisetas: Las camisetas para eventos son ya un complemento textil publicitario inseparable de conferencias y ferias de todo tipo. Las camisetas personalizadas son una de las opciones más en auge para eventos musicales como festivales, conciertos o ferias de discos. Son una elección perfecta, cómoda y económica para el personal y también un recuerdo de una velada mágica.
  • Bolsas: Las bolsas de asas largas le están ganando terreno poco a poco a las camisetas en los eventos. Las bolsas personalizadas son muy prácticas. Se pueden utilizar para guardar mapas, dossiers, carpetas, descuentos, flyers, snacks o regalos promocionales. ¡Cabe más de lo que parece! Además de su utilidad, las tote bags estampadas son increíblemente económicas y sirven para todos, así os podéis olvidar de problemas de tallas.
  • Polos: combinan comodidad y suavidad, ofreciendo un estilo deportivo y moderno. Ideal para vestir al personal en eventos de prestigio.
  • Chalecos de seguridad: para que el staff y el personal de seguridad estén siempre visibles gracias a nuestros tonos flúor.
  • Lanyards: Los colgantes porta acreditaciones son imprescindibles en cierto tipo de eventos para tener identificado tanto a los organizadores como a los asistentes. Seguro que no os imagináis el Mobile World Congress sin ellos :P
  • Mascarillas: Nos guste o no ahora mismo las mascarillas son indispensables para cualquier tipo de evento. Por suerte contamos con un montón de modelos que os permitirán estampar a todo color con los logos de los proveedores o con la gráfica del evento.

O visita nuestro catálogo de ropa personalizada con más de 1000 productos para elegir.


Nuestra selección de prendas

En general, para hacer prendas personalizadas para eventos se busca el mejor precio. En principio, las camisetas serán de poco uso, así que os aconsejamos que escojáis alguna de las camisetas básicas para hombre mujer o niño de nuestro catálogo. Los precios son rompedores, ¡sobre todo para grandes tiradas! ;)
Por suerte, tenemos un variado catálogo de ropa para personalizar dónde encontraréis camisetas para imprimir de diferentes colores, calidades y precios además de un montón de modelos distintos de bolsas, polos, chalecos o lanyards. Si buscáis alta calidad o prendas ecológicas, también las tenemos.
Tenemos prendas perfectas para tanto para eventos culturales (mundo del cómic, del cine, del arte, de la música, o del libro) como para eventos tecnológicos, solidarios o eventos corporativos.
Truco: las camisetas blancas y las bolsas crudas son más económicas que las prendas de color ;)


Estampar camisetas para eventos y mucho más!

La mejor impresión para tus prendas

Estampar camisetas para eventos

Personalizar camisetas con un diseño atractivo es sin duda la clave para que todo el mundo las use durante y después del evento.
Lo más habitual es estampar el logo del evento o la asociación en las camisetas junto con la página web o los nombres de los patrocinadores, si los hay. También las podemos estampar en la parte trasera o bien las mangas. Y las bolsas por una cara o por las 2. ¡Cada caso es un mundo!

  • Serigrafía: La serigrafía textil es una de nuestras técnicas estrellas. No solo ofrece una gran relación calidad-precio, si no que es el método ideal para medianas y grandes tiradas de ropa personalizada. A mayor pedido de camisetas, más bajo será el coste por unidad. Máxima calidad a un precio asequible y con resultados siempre estupendos, duraderos y de calidad. Permite reproducir logos, textos y diseños hasta 6 colores.
    Para crear camisetas económicas y vistosas os aconsejamos escoger camisetas de colores vivos y estamparlas a 1 o 2 colores.
  • Impresión digital DTG: para reproducir diseños difíciles con muchos colores o integrar muchos logos de patrocinadores.
  • Bordado: es una técnica poco usada para eventos, pero en ocasiones especiales como por ejemplo el festival Starlite Marbella se optó por uno de los métodos más elegantes y clásicos para personalizar sus polos: el bordado. Es un proceso minucioso y casi artesanal con resultados siempre fantástico.
  • Full print: es la técnica utilizada para los lanyards. A todo color, sin tacto y máxima resistencia.

¿Por qué confiar en Teefactory para crear vuestro merchandising?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

No importa si estáis organizando un microevento, una convención médica o queréis desbancar al Primavera Sound o a la 080. Estamos aquí para ayudaros. Podéis hacernos consultas o solicitudes online sin problema o venir a vernos a nuestras tiendas de Barcelona, Madrid y Maresme. ¡Os esperamos! :)

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido