Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Iniciar sesión

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ropa Personalizada


¡Comprar ropa personalizada con Teefactory!

Te ofrecemos miles de opciones para crear y comprar ropa personalizada, tenemos cientos de camisetas, sudaderas de todo tipo, bolsas de tela, ropa ecológica y ropa deportiva o de trabajo. No importa lo que necesites personalizar, estamos seguros de poder ayudarte en tu compra online o en nuestras tiendas.


Teefactory: ropa personalizada

Gracias a este breve vídeo podréis ver a lo que nos dedicamos en Teefactory, echar un vistazo a nuestro taller, a nuestras tiendas, nuestros sistemas de estampación y, no menos importante, ponernos cara a todo el equipo! :D

catalogo ropa personalizada

Amplio catálogo de ropa personalizada

En Teefactory tenemos uno de los catálogos de ropa personalizada más amplios del mercado. Nuestro catálogo textil cuenta con las mejores marcas para comprar camisetas personalizadas. Además, ofrecemos una gran variedad de sudaderas, bolsas, polos, gorras, pañuelos y muchísimas más prendas. Desde ropa básica de marcas como Fruit of the Loom, Gildan, JHK, Roly o Sol’s a marcas premium y ecológicas como Stanley/Stella, Clique, B&C o Kariban. ¡Para todas las ocasiones y presupuestos!

Ropa personalizada para todos

Ya seáis una empresa, un diseñador, una ONG o un grupo de música os ayudaremos a crear la ropa personalizada que vuestro proyecto necesita. Nuestra variedad de prendas de ropa personalizable y de técnicas de estampación nos permite crear desde textil publicitario a merchandising, ropa laboral, ropa deportiva o marcas de ropa para diseñadores. Según la finalidad de vuestro proyecto os aconsejaremos la prenda y la estampación con mejor relación calidad/precio para vuestra compra.

ropa personalizada para todos
tecnicas para personalizar ropa

Cómo estampar vuestros diseños

Sea como sea vuestro logo, texto o diseño, seguro que tenemos la técnica perfecta para estamparlo. Nuestras técnicas estrella de personalización son la serigrafía textil, la impresión digital y el bordado. Pero por si fuera poco, también ofrecemos técnicas clásicas como el vinilo, y otras de última generación como sublimación textil, Impresión DTF o full print. Nuestro servicio de packaging y de etiquetas personalizadas son el broche de oro para vuestros diseños. ¡Somos el estampador que buscáis!

Personalizar ropa online

Personalizar ropa online nunca fue tán fácil como con nuestra web. Tenéis a vuestra disposición toda la información detallada sobre prendas, tipos de estampación y servicios. Nuestros filtros os ayudarán a encontrar lo que buscáis. Además, podéis calcular vuestro presupuesto de ropa personalizada online en tan solo unos segundos. Y si vais un poco perdidos, tranquilos. Tenemos herramientas online como el Presupuesto rápido o el Recomendador de camisetas y asistencia telefónica y online. Un proceso de compra sencillo y seguro.

ropa personalizada online
Visita la guia de compra de Teefactory

Resolvemos vuestras dudas de compra

Antes de lanzarse a crear y comprar ropa personalizada es muy habitual tener preguntas. Lo entendemos. Por eso, en Teefactory hemos preparado una completa guía de compra para disipar todas vuestras dudas antes, durante y después del proceso de compra. ¡O al menos lo hemos intentado! :P Encontraréis información sobre los pasos de compra, los métodos de pago aceptados, plazos de entrega, cómo pedir muestras, modificar un pedido o nuestra política de devoluciones, entre otros. Echadle un vistazo ;)

Nos adaptamos a todos los sectores

No nos gusta ofrecer ropa promocional a diseñadores ni ropa premium para fines publicitarios. En Teefactory sabemos que cada cliente es un mundo y tiene sus particularidades y necesidades. Por eso hemos preparado páginas especiales por sectores dónde encontraréis los mejores consejos, ideas y ejemplos de estampación para distintas tipologías de clientes. Desde startups a box de crossfit pasando por ilustradores o grupos de música.

Nos adaptamos a todos los sectores
Showroom Teefactory Barcelona

Nuestras tiendas

Si lo que estáis buscando es poder ver, tocar y comparar las prendas y los sistemas de estampación antes de crear vuestra ropa personalizada os invitamos a acercaros a nuestras tiendas de Madrid, Barcelona o Argentona. En nuestros showrooms encontraréis cientos de prendas y estampaciones que os ayudarán a decantaros por una u otra prenda. Nuestros responsables resolverán todas vuestras dudas y os harán presupuesto personalizado al momento. ¿A qué esperáis para venir a visitarnos? ;)

Entrega rápida en toda España

Realizamos envíos rápidos de ropa personalizada a toda España peninsular entre 3 y 14 días. ¿Quieres comprar 10 camisetas personalizadas en Madrid? ¿2500 sudaderas con logo en Zaragoza? ¿200 gorras personalizadas en Barcelona? ¿80 bolsas estampadas en un pueblecito de Asturias? ¿150 polos para una feria en Sevilla? ¡Tranquilos! Nos encargaremos de todo. Vuestro pedido llegará siempre en el plazo acordado, ¡e incluso antes! También podéis recoger vuestro pedido en nuestras tiendas..

ropa personalizada españa
como cuidar ropa personalizada

Os ayudamos a cuidar vuestras creaciones

En Teefactory España nos encanta crear ropa personalizada, pero nos encanta todavía más ver cómo esas prendas se conservan estupendas año tras año. Para ello os hemos preparado una serie de consejos sobre cómo lavar ropa personalizada. Una buena clasificación de las prendas, una correcta utilización de la lavadora y escoger los detergentes adecuados es fundamental. Y la regla de oro: ¡no planchéis nunca las decoraciones! También os echamos una mano para descifrar los símbolos de lavado

Asesoramiento

Más que comerciales, somos asesores. Siempre intentamos buscar la mejor opción para estampar vuestras creaciones.

Mil opciones

Uno de los mayores catálogos online de ropa personalizable del mercado. Más de 2000 prendas.

Presupuesto al instante

Con nuestra calculadora online podéis calcular vuestro presupuesto de ropa personalizada al instante.

Calidad

Usamos tintas y sistemas de alta calidad para imprimir vuestros diseños. Gran relación calidad/precio.

¿Os ayudamos a promocionar vuestra empresa, marca o proyecto gracias al marketing textil? Rellenad este formulario y pongámonos manos a la obra ;)