Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 🛒Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

tienda ropa personalizada barcelona

Tienda Teefactory en Barcelona

Teefactory Barcelona, tiene una larga trayectoria.

En 1993 inauguramos nuestra tienda de camisetas.info en Barcelona, en pleno centro de la ciudad, en la plaza Letamendi. Recientemente, en 2022, nos hemos trasladado a Avinguda Diagonal 325, esquina con Passeig Sant Joan. ¡Seguimos apostando por el barrio de l’Eixample! :)

En Teefactory Barcelona seguimos ofreciendo ropa personalizada y sin estampar de calidad y con una variedad de prendas, marcas y sistemas de estampación difíciles de encontrar en la ciudad condal.

Nuestra nueva tienda Teefactory en Barcelona tiene un mayor showroom pensado para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Tenemos muchísimas muestras, ejemplos de estampación textil, pantallas de serigrafía y un ordenador a disposición de los clientes. Todo dirigido a informaros y asesoraros lo mejor posible. ;)

¿Necesitáis ropa personalizada? ¿Prendas lisas al por mayor? ¿Camisetas ecológicas? Nuestros comerciales de la tienda de Barcelona os están esperando para acompañaros en todo el proceso. ¿Qué os ofrecemos?

Lo más vendido en nuestra tienda de Barcelona


Personalizar ropa en Barcelona

¡Hacer ropa personalizada en Barcelona nunca fue tan fácil! En nuestra tienda podéis venir a comparar tipos de estampación y ver cuál es la mejor opción para reproducir vuestro logo, texto o diseño. ¿Camisetas personalizadas con foto? ¿Bolsas a un solo color? ¿Camisetas con estampación total? ¿Sudaderas bordadas? ¡Ningún problema!

Estas son las técnicas de personalización de ropa que os ofrecemos:

  • Serigrafía textil: nuestra técnica estrella
  • Impresión digital: sin límite de color
  • Bordados personalizados: la más elegante
  • DTF: nada se le resiste
  • DTF: a todo color sobre todo tipo de tejidos
  • Sublimación: sin tacto y a todo color
  • Full print: estampación total
  • Pedrería: el toque de brillo
  • Etiquetas: el broche de oro para vuestra marca
  • Packaging: embolsamos tus prendas
  • Sin estampar: ropa al por mayor con grandes descuentos
personalizar ropa en Barcelona

Siempre os recomendaremos la opción con mejor relación calidad/precio para vuestro diseño ;)

¿Quién confía en nosotros para imprimir sus diseños?

Más de 25 años instalados en el centro de Barcelona nos ha dado para captar clientes de todos los colores. Nuestra variedad de prendas y de técnicas de estampación nos permite llegar a negocios de barrio, diseñadores o a las empresas multinacionales. Estos son algunos de nuestros clientes tipo más representativos en Barcelona:

Universidades y colegios

Desde la Universitat de Barcelona a la Pompeu Fabra, la UPC, la Ramon Llull o ESADE, hasta escuelas de diseño como Elisava, Massana y pasando por colegios como el Alemán y los AMPAs son algunos de los clientes recurrentes de nuestra tienda de personalización textil.

Textil publicitario

Empresas, agencias y organizadores de eventos nos encargan camisetas personalizadas y bolsas publicitarias para promocionar sus proyectos. Desde camisetas para el Nasty Mondays en el Apolo, para la discoteca Sutton, la Sala Beckett (teatro), a empresas como Edreams o eventos de Amazon.

Ropa deportiva

Clubes deportivos, escuelas de baile, grupos de crossfit y gimnasios de Barcelona nos encargan tanto su vestuario deportivo como su merchandising o las camisetas técnicas para regalar en carreras. Desde los veteranos de rugby del Barça al camisetas para eventos de Nike.

Diseñadores

Barcelona es una de las cunas del diseño del país. Cada día nos contactan diseñadores que quieren lanzar su marca de ropa. Les ofrecemos un montón de información, asesoramiento a medida, prendas de alta calidad y acabados de lujo: packaging y etiquetas personalizadas.

Team building

La unión hace la fuerza y eso lo saben bien las empresas que cada años dedican más esfuerzos al team building. Empresas tecnológicas como Ubisoft, Trovit o Digital Legends nos encargan sus camisetas, sudaderas y complementos para vestir en sus eventos y actividades.

Grupos y festivales

Entre grupos de música, festivales de cine, de música, de artesanía o de alimentación, nuestro taller siempre está a tope. Barcelona es un no parar de festivales y el merchandising no puede faltar! Realizamos el merchandising para Carlos Sadness o la sala Phenomena, entre otros.

ONG’s

Además de con los socios, las ONG’s y asociaciones recaudan la mayoría de sus fondos con el merchandising solidario. Colaboramos en la medida de lo posible con un gran número de asociaciones solidarias, santuarios animales, etc como el Banc dels Aliments, AIS, etc.

Despedidas

Las playas y locales de Barcelona son un imán para las despedidas de soltero y soltera. Sin olvidarnos de las bodas. Realizamos miles de camisetas divertidas y bolsas personalizadas para bodas cada año convirtiendo así estas celebraciones en eventos inolvidables.

Ropa laboral

Las camisetas, polos, chalecos y camisas laborales nunca pasan de moda. Bares y restaurantes barceloneses como Sandwichez, Crepes del Born hasta locales como Jamboree y Razzmatazz o empresas como Juvé i Camps y Glovo son algunos de nuestros clientes.

Teefactory Barcelona Opiniones

Carlota L.


Muy buena atención en todo momento, efectivos y atendieron a todas nuestras peticiones. Repetiremos sin duda.

Meritxell G.


Amables en todo momento, disponibles para consultas dudas y modificaciones de presupuesto. Sin duda, resulta muy fácil trabajar con ellos. A parte de eso, trabajo rápido, bueno y entregas puntuales. Estamos muy contentos con el servicio!

La Catrina


Hicimos unas bolsas Tote con nuestro logo y quedaron espectaculares, 100% recomendable, producto de gran calidad estamos muy contentos con el resultado :)

Julia M. G.


Muy buena experiencia con Camisetas Barcelona y en especial con María. Atención personalizada, rapidez y buena calidad del producto. Sin duda repetiremos.

Joan R.


Muy profesionales. Con unas fechas de entregas muy bien cumplidas y con una calidad y un precio muy dificil de encontrar en toda Barcelona. Siempre en contacto con el cliente y con un trato excelente. Muchisimas gracias por esta experiencia! Volveremos a trabajar con vosotros! Nos vemos pronto!

Dolores B.


Hice un pedido de camisetas que quedaron genial con la serigrafía. Además, el personal fue super atento, resolviendo todas las dudas con respecto al diseño. Y aun avisando con poco tiempo consiguieron que las camisetas nos llegarán antes de lo previsto justo cuando las necesitábamos. Encantada con la atención y calidad del servicio.

¿Dónde estampar camisetas en Barcelona?

Nos encontramos en la Dreta de l’Eixample, en la Diagonal esquina Pg Sant Joan. ¡Estamos cerca de todo!

Las paradas más cercanas son:

Las paradas para los que no nos importa estirar las piernas:

¡Darse un paseo por la Dreta de l’Eixample siempre es un placer!

Si buscáis imprimir ropa en Barcelona seguro que os pillamos a golpe de metro, bici o autobús. Estamos muy bien comunicados. ¡Os esperamos! :)

Teefactory Barcelona
Phoenix Teefactory S.L.
Avenida Diagonal, 325
Barcelona, Barcelona, 08009 Barcelona
TLF: 93 454 10 31
Horario:
Lunes a jueves de 10 a 18h
Viernes de 9 a 15h

🗓 Pedir cita

Teefactory BCN

.