Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Muchos de nuestros clientes están a medio camino entre el souvenir y los diseñadores. En Teefactory creamos ropa personalizada para tiendas de museos, campings, hoteles o oficinas de turismo. Los tiempos del souvenir barato están quedando atrás para dejar paso a prendas con ilustraciones profesionales, tejidos de calidad y diseños elegantes. Si buscáis crear camisetas personalizadas o cualquier otra prenda con la mejor relación calidad/precio, seguid leyendo!

Teefactory (L) souvenirs:

España es un país con muchísimo turismo, y no es de extrañar. Con ciudades como Sevilla, Barcelona, Bilbao, Madrid, Granada y Valencia, y con islas como las Baleares o las Canarias, el sector del souvenir es un sector muy fuerte. Millones de turistas nos visitan cada año y la venta de souvenirs representa una gran oportunidad de negocio para todos.
Os presentamos nuestros principales clientes de ropa personalizada de la rama del turismo:

Ropa personalizada souvenir calidad Merchandising de calidad
  • Tiendas de museos: realizamos cientos de pedidos de camisetas personalizadas y bolsas para museos, generalmente con imágenes a todo color de obras de arte, o con el logo oficial de la fundación, exposición o museo. Además del precio de la entrada, las tiendas de los museos son una interesante fuente de ingresos para mantenerse y mejorar sus instalaciones. La Fundación Cesar Manrique de Canarias, la exposición Ideal de Monet o el Museo de la Erótica de Barcelona son algunos de nuestros clientes.
  • Campings y glamping: creamos mucha ropa laboral personalizada para campings pero también hacemos colecciones para vender. Si el merchandising es de calidad, será un recuerdo irresistible para sus huéspedes. El conocido camping Miramar o el de la Ametlla de Mar son algunos de nuestros clientes.
  • Hoteles, hostales y turismo rural: algunos hoteles, balnearios y casas rurales están optando por crear una pequeña línea de ropa personalizada con su logo o algún diseño chulo para vender como recuerdo a sus visitantes. Suelen exponerlo detrás del mostrador o en vitrinas en recepción.
  • Oficinas de turismo: además de dar información, las oficinas de turismo tienen un amplio espacio dedicado al merchandising. Suelen buscar souvenirs económicos y variados. Las camisetas personalizadas baratas y las gorras y tote bags suelen ser las prendas estrella.
  • Edificios históricos: ni los monasterios, ni los castillos ni los edificios históricos ni ningún lugar de interés turístico se resiste hoy en día a su sección de merchandising dirigida a los turistas. Clientes como el Palau Güell seleccionan prendas de calidad de nuestro catálogo para ofrecer como souvenirs premium en sus instalaciones.
  • Islas y playas: si pensamos en souvenirs playeros lo primero que nos viene en mente son las toallas y las camisetas algo cutres. Sin embargo, muchas islas y regiones se están decantando por hacer merchandising más elegante y de calidad. Incluso buscan prendas ecológicas. ¡Aunque las camisetas divertidas siguen siendo todo un éxito! Pueden convivir perfectamente ;)
  • Ciudades y pueblos: ¡Un clásico! Desde el I Love Lloret a las camisetas con los monumentos y las fiestas más populares. No pueden faltar.

Ropa personalizada para turismo

Top ventas en souvenirs: camisetas y bolsas

Tenemos un amplísimo catálogo online en el que encontraréis todo tipo de prendas, listas para conquistar el corazón de los turistas. A continuación os proponemos algunas ideas para hacer merchandising para el sector turismo y no morir en el intento:

  • Camisetas: Un must. ¿Quién no tiene alguna camiseta de recuerdo de algún viaje en su armario? Las camisetas de souvenir tuvieron su boom en los 90. I love Mallorca y compañía. Gracias a dios, poco a poco los diseños han ido evolucionando y hoy en día podemos encontrar preciosas obras de arte para llevarnos a casa de recuerdo de nuestras vacaciones.
  • Tote bags: Las bolsas de tela -por lo económicas y prácticas que son- se han convertido en el segundo producto más codiciado por los turistas. ¡Y si las compran de regalo, seguro que no fallan con la talla! :P
  • Gorras: Ideales en verano para luchar contra el sol ibérico. Son perfectas para vender en campings, sitios de playa y pueblos de la costa.
  • Toallas: Desde toallas full print a todo color a elegantes toallas bordadas, son un complemento ideal para promocionar campings, balnearios y playas.
  • Mascarillas: Al parecer estarán un largo tiempo con nosotros. Tenemos modelos full print para estampar a todo color con fotos de vuestra ciudad o con obras de arte de vuestro museo.
  • Ropa infantil: Los bodys y camisetas infantiles tienen mucha salida. Son adorables y un recuerdo precioso para llevar a familiares, sobrinos y amigos.
  • Ropa ecológica: El turismo sostenible está en auge. Cada día hay más campings ecológicos, hoteles eco friendly, etc. Sería ilógico que ofrecieran ropa personalizada que no fuera eco. Tenemos un amplio surtido de todas las gamas.
  • Otros complementos: Lanyards, delantales, tapacuellos, sudaderas, polos, bañadores, baberos, mochilas, ¡tenemos todo lo que se os ocurra y más!

Las mejores prendas para el sector turismo

Hoy en día el mundo del souvenir toca un amplio abanico de gamas y estilos. En Teefactory ofrecemos prendas económicas para presupuestos ajustados, pero también prendas premium para crear souvenirs de calidad.

Os dejamos con algunas de las prendas que os recomendamos:


Souvenirs de calidad, ¿cómo estamparlos?

Cómo causar la mejor impresión en turistas

Merchandising personalizado museos

Nuestro principal consejo es que antes de lanzaros con la estampación de ropa personalizada escojáis bien los diseños. Contar con buenos ilustradores o hacer colaboraciones con diseñadores puede ser la clave del éxito. Una vez déis con la gráfica perfecta, estas son las técnica de estampación textil que os recomendamos:

  • Serigrafía: Nunca falla. Es la técnica con mejor relación calidad precio. Ideal para diseños con tintas planas.
  • Impresión digital DTG: Para estampar fotografías de puestas de sol de ciudades o ilustraciones a todo color. ¡Sin límite de color!
  • Bordado: ¿Queréis hacer souvenirs premium? El bordado aportará valor a vuestras prendas. Perfecto para camisetas, gorras o sudaderas.
  • Full print: Para llamar la atención del turista, gracias al full print podemos estampar dibujos y fotos a todo color sobre toda la superficie de la prenda.
  • Etiquetas personalizadas: Si creáis una colección de souvenirs de alta calidad os aconsejamos agregar etiquetas personalizadas con el logo de vuestro museo, hotel o monumento. Un extra que marca la diferencia.
  • Packaging: En Teefactory también ofrecemos embolsado de prendas para una mejor presentación y conservación.

¿Por qué empresas del sector turismo confían en Teefactory?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

No sabemos si Teefactory es el proveedor de ropa personalizada para souvenirs que estábais buscando pero, sin duda, nos esforzaremos en serlo ;)
La gran mayoría de nuestro equipo es amante de viajar y sabemos lo que cuesta a veces encontrar souvenirs de calidad. Por ello, ofrecemos un amplísimo catálogo de prendas para que podáis escoger la más adecuada para promocionar vuestro museo, ciudad, pueblo o playa y os asesoramos en todo momento para encontrar los resultados que esperáis.
Podéis visitarnos en nuestras tiendas de Barcelona, Madrid o Maresme o hacernos consultas online. Por supuesto, enviamos a toda España. ¡Os esperamos!

Solicitar presupuesto