desde 1981

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ver filtros

Ropa laboral personalizada

Comprar ropa de trabajo personalizada en Teefactory es muy sencillo. Tenemos más de 120 prendas en nuestro catálogo de ropa laboral online para comprar el vestuario laboral perfecto. Tenemos delantales personalizados, chalecos personalizados, camisas, gorras, ¿por dónde empezamos?

Ver toda la ropa laboral

Ropa de trabajo personalizable

Tenemos muchas formas y técnicas para personalizar ropa de trabajo en nuestro taller de estampación: impresión digital, sublimación textil, DTF, etc. Pero destacamos serigrafía y bordado, ya que son las dos técnicas más utilizadas por su alta resistencia a los lavados, su calidad y la vistosidad de los resultados.

  • Serigrafía textil: trabajamos con tintas de alta calidad que te aseguran resultados espectaculares para la indumentaria de trabajo.
    Es una de nuestras técnicas de estampación más económicas sobre todo en grandes tiradas y en prendas estampadas hasta 2 colores.
  • Bordados: las prendas bordadas son elegantes, aportan valor a tu marca y tienen un plus de resistencia.
    Utilizamos hilos de la marca alemana Madeira. Hilos de primera calidad para bordar tu logotipo hasta 15 colores.

Consejos para hacer vestuario laboral personalizado

  1. Escoge prendas de calidad: la ropa laboral necesita lavarse con regularidad. Las prendas promocionales no están pensadas para un uso diario a largo plazo. Las prendas de gama alta son más resistentes y salen a cuenta a la larga.
  2. Colores corporativos: te recomendamos mantener los colores corporativos de tu empresa o negocio ya sea en la elección del tono de la prenda o del logo. Te recordamos que en serigrafía podemos reproducir pantones corporativos con una alta fidelidad.
    Es importante mantener una coherencia en la imagen que transmitimos hacia fuera.
  3. Nombre o logotipo bien visibles: a veces es mejor poner menos información y poner lo esencial bien destacado. Nuestra recomendación es darle el principal peso al logo de tu empresa y en segundo lugar a tu eslogan o página web.
  4. Vestuario acorde al puesto trabajo: no hace falta decir que hay que escoger prendas que encajen con el puesto de trabajo. Hay que adaptarse al público y a las circunstancias.
  5. Pregunta a tus trabajadores: el personal siempre agradece que se le consulte y no que se le imponga una indumentaria. En la medida de lo posible siempre podemos consultar qué les resulta más cómodo a los trabajadores. Al fin y al cabo ellos son quiénes van a vestir las prendas a diario.

Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y agrega al carrito
Concretamos todo antes de estampar
3. Realiza el pago
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Revisamos antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
5. Recibe tu pedido en el plazo indicado