Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Comprar serigrafía para ropa personalizada

Estampación de ropa en serigrafía

Teefactory: especialistas en textil personalizado en serigrafía desde 1981

¡Quiero presupuesto de serigrafía!

Desde solo 10 unidades a grandes tiradas de serigrafía, en Teefactory ofrecemos ropa personalizada para todos los bolsillos y necesidades. Desde camisetas serigrafiadas a bolsas, sudaderas y mucho más.

Nuestro equipo ha preparado una selección de las mejores prendas para plasmar vuestros diseños en serigrafía textil. ¡Echadle un vistazo! :)


Serigrafía: productos destacados

¿Qué camisetas quedan mejor en serigrafía?

Las camisetas personalizadas en serigrafía que mejor resultado ofrecen son las camisetas 100% algodón. Y las que realmente hacen que las racletas salten de alegría como si de un viernes antes de vacaciones se tratara, son las camisetas de algodón orgánico, peinado o semi peinado. Su suave superficie permite que la tinta de serigrafía se extienda fantásticamente y se estampe perfectamente sobre la prenda. En Teefactory os hemos preparado una selección camisetas de buena calidad para estampar en serigrafia para que vuestra compra de camisetas personalizadas sea lo más cómoda posible:


¿Qué sudaderas son mejores para serigrafiar?

Las sudaderas personalizadas en serigrafía que mejor quedan son las de calidad media/alta y, generalmente, las que tienen mayor proporción de algodón frente al poliéster. Las de algodón eco quedan simplemente espectaculares. No podemos negar que son nuestras favoritas :P

Si queréis estampar serigrafía de gran tamaño, tened en cuenta que las sudaderas sin capucha tienen mayor superficie de impresión.

Aquí tenéis algunas de nuestras sudaderas más recomendadas para serigrafiar:


¿Qué bolsas se pueden estampar en serigrafía?

Las bolsas personalizadas en serigrafía son todo un clásico en merchandising, textil publicitario o incluso en líneas de diseñadores. Son un producto económico, vistoso y práctico que queda especialmente bien en serigrafía textil. Principalmente las tote bags de algodón.

Aquí tenéis una selección de bolsas estupendas para serigrafiar con vuestro logo:


¿Qué prendas quedan mejor en serigrafía?

Las prendas que mejor quedan en serigrafía textil son las prendas de algodón de calidad media o media/alta. Importa que sean de algodón, pero también el tipo de algodón. Si escogéis algodón orgánico, peinado o semi-peinado, tenéis mucho ganado. En Teefactory hemos reunido una selección de las prendas que más vueltas dan en nuestros pulpos y que mejores resultados dan en serigrafía. ¡Gorras, camisas y polos aptos para todos los bolsillos!



¿Cuánto cuesta estampar en serigrafía?

El precio de la serigrafía textil se calcula en base al tipo de prenda, la cantidad y el número de colores de vuestro diseño.

A saber:

  • Las prendas blancas serigrafiadas son más económicas que las de color.
  • Descuentos por grandes cantidades. A mayor número de prendas, más económico será el precio unitario.
  • Lo más barato es comprar prendas serigrafiadas a 1 solo color.

En Teefactory te damos precio orientativo de serigrafía según la calidad de la prenda:

Calcula tu presupuesto en serigrafía

¡Calcular presupuesto de serigrafía textil es muy fácil en Teefactory! Os proponemos 2 opciones:

Presupuesto rápido de serigrafía

Presupuesto al instante

Solo tienes que clicar sobre el producto que más te interesa de nuestro catálogo textil y utilizar nuestra calculadora online de serigrafía. Te permite ir modificando cantidades, número de tintas y zonas de estampación en serigrafía. Super sencilla e intuitiva :)

Accede al catálogo de Ropa Personalizada
Presupuesto urgente de camisetas en serigrafía

Presupuesto rápido de serigrafía

Si lo que necesitas es un presupuesto rápido orientativo te proponemos utilizar esta herramienta mágica. Te permite comparar precio de serigrafía con 3 calidades distintas de prenda.

Presupuesto rápido de serigrafía
Pedido mínimo de prendas serigrafiadas

Pedido mínimo de prendas serigrafiadas

El pedido mínimo para hacer prendas personalizadas en serigrafía es actualmente de 10 unidades por modelo y diseño. Las tallas son combinables sin problemas :)

Plazo de entrega de ropa serigrafiada

Podéis escoger entre distintos plazos de entrega para recibir ropa serigrafiada cómodamente en vuestra casa, oficina o negocio según vuestra urgencia:

  • 3 días: para pedidos urgentes. Solamente en prendas de nuestro catálogo flash
  • 7 días: servicio express de serigrafía
  • 12 días: servicio rápido
  • 14 días: nuestro servicio normal premia a los más previsores con envío gratuito ;)
Envío de camisetas en serigrafía
Pedido urgente de camisetas en serigrafía

¿Pedido urgente de serigrafía?

Llámanos al 900 822 050 para agilizar el proceso. La llamada es gratuita. :)

Proceso de serigrafía textil Teefactory

Serigrafía: lo que hay que saber

Serigrafía rápida

Calidad y rapidez

Es la técnica de estampación textil más antigua y una de las más utilizadas para grandes tiradas por su rapidez, su durabilidad y sus increíbles resultados. ¡Nos encanta! Utilizamos materiales de primera para asegurar el mejor rendimiento.

Serigrafía proceso artesanal

Artesanal

La serigrafía se realiza a partir del paso de tinta por una malla tensada en una pantalla. Aún teniendo pulpos, túneles y tintas de última generación la serigrafía no deja de ser una técnica artesanal con mucha manipulación manual.

Serigrafía color por color

Color por color

Los colores de vuestros diseños se reproducen color por color. Si un logo tiene 3 colores, necesitará 3 fotolitos, 3 pantallas y mínimo 3 pasadas de tinta. Por eso, a menor número de colores, más económico es el precio final.

Serigrafía colores planos

Tintas planas

Los resultados de la serigrafía con colores planos son ideales. Podemos serigrafiar camisetas blancas a 8 colores o camisetas de color, polos y sudaderas hasta 6. Bolsas, gorras, etc hasta 4. Si vuestro diseño tiene degradados, sombras o un elevado número de colores, os recomendamos la impresión digital.

Zonas y tamaños de estampación en serigrafía

Podemos estampar las camisetas delante, en la espalda, sobre las mangas, en los laterales o a modo de etiqueta en la espalda, debajo del cuello.

Hay que tener en cuenta que no podemos serigrafiar sobre costuras, cuello, etc. Si queréis estampar sobre los laterales necesitaréis camisetas tubulares, sin costuras en los lados.

En serigrafía trabajamos con 2 tamaños de estampación máximos que vienen definidos por el tamaño de las pantallas:

  • Pantalla estándar: 30cm de alto x 30cm de ancho. El más utilizado en la mayoría de camisetas personalizadas y el más económico.
  • Pantalla XL: 45cm de alto por 38cm de ancho. Para diseños que quieran llamar la atención y salirse de lo habitual.
Tamaños de estampación en serigrafía
Zonas de estampación en serigrafía

Ejemplos de serigrafía textil

Si quieres comprar camisetas en serigrafía es comprensible (y 100% recomendable) que primero quieras ver muestras del trabajo de nuestro taller de serigrafía. Por suerte, puedes ver cientos de muestras de nuestro trabajo online o en nuestras tiendas. Estamos orgullosos del trabajo que realizamos.

También puedes ver los últimos trabajos realizados en serigrafía en nuestro instagram o venir a visitarnos en una de nuestras tiendas Teefactory.

¿Por qué escoger Teefactory para tus prendas serigrafiadas?

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia

Desde 1981, en Teefactory somos estampadores especializados en serigrafía textil. Si queréis comprar prendas serigrafiadas, pocos talleres encontraréis con nuestra consolidada trayectoria y nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Asesoramiento personal

Asesoramiento profesional

Tenemos profesionales especializados en cada etapa del proceso de estampación en serigrafía dispuestos a aconsejaros. Desde el diseño a las pantallas, la creación de tintas o al estampado.

Taller de serigrafía

Taller de serigrafía propio

Nos encanta nuestro taller de serigrafía textil. Amplio, luminoso y con la mejor equipación para obtener los mejores acabados en vuestros pedidos de ropa serigrafiada. ¡Y con la máxima puntualidad!

Serigrafía de calidad

Tintas y materiales de calidad

Para serigrafiar vuestras prendas sólo utilizamos tintas premium para obtener una alta durabilidad del estampado. Os aseguramos que estáis comprando serigrafía de la mayor calidad.

En definitiva, en Teefactory estamos listos para serigrafiar camisetas, gorras, sudaderas, bolsas o toda prenda que se nos cruce por delante. Comprar serigrafía textil nunca fue tan sencillo.

¿Tenéis un diseño? ¡Nosotros ponemos las prendas y el color!