desde 1981

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ver filtros

Softshells personalizados

Si quieres comprar un softshell personalizado para tu club, empresa o asociación estás en el sitio correcto. En Teefactory puedes comprar chaquetas softshell estampadas con serigrafía a 1 tinta, bordadas o personalizarlas con un parche. Tenemos la solución adecuada para cada prenda. No dudes en contactarnos si quieres que te ayudemos.

Chaqueta Clique Classic Jacket W

Chaqueta
Clique Classic Jacket W

Desde 20.42 €

9 colores|XS - XXL

Softshell Kariban K400 W

Softshell
Kariban K400 W

Desde 19.19 €

13 colores|S - XXL

Ver todos los softshells

Comprar softshells online

Puedes comprar softshells en Teefactory registrándote online, calculando el presupuesto y finalizando la compra. Pero si quieres comprar softshell bordado tenemos que ver como es el diseño que quieres poner para hacerte un presupuesto. Mándanos un email a info@teefactory.es con el diseño y el softshell que quieres y te damos precio en menos de 48h sin compromiso.

Softshells personalizados

Recomendamos estampar los softshells en serigrafía a 1 color.
A saber: el tejido de poliéster de los softshells tiende a sublimar al estamparlo en serigrafía textil. Por ejemplo si estampamos un softshell rojo con tinta blanca, el estampado puede tornarse rosáceo con el tiempo. Utilizamos tintas especiales en nuestro taller para luchar contra eso, aun así es muy complicado dependiendo del modelo.

Si compras softshells bordados te aseguras resultados de altísima calidad. El bordado es una técnica de personalización que transmite valor, seriedad y prestigio.
Podemos bordar hasta 15 colores.
A saber: utilizamos hilo de la marca Madeira de primerísima calidad. La marca alemana es una de las más reconocidas en cuanto a lo que hilos se refiere. Hilos de alta calidad, resistentes y con una amplísima gama de color.

Calidad y materiales de los softshells que ofrecemos

Transpirabilidad, impermeabilidad y resistencia al viento son las principales virtudes de los versátiles softshells. Suelen estar compuestos generalmente por 3 capas:

  1. Capa impermeable: la capa exterior suele ser de tejido 100% poliéster o de nylon, proporciona impermeabilidad y no deja que la lluvia o el agua penetren en el tejido.
  2. Capa cortavientos: la capa intermedia está formada por una membrana transpirable que impide que el frío y el viento penetren hasta la capa interior.
  3. Capa polar: la capa interior es un forro polar que lo que hace es mantener el calor corporal.

Trabajamos con 2 gamas de producto, todos ellos adecuados para su uso:

  • Softshell barato de marcas promocionales: Roly, Makito y Sols
  • Softshells de alta calidad: Clique, Printer, Resultcore o Kariban

Inspírate antes de comprar softshells personalizados

En Teefactory hemos preparado una serie de muestras de estampación de softshells para inspirarte antes de comprar soft shells personalizados. Te puede dar ideas sobre dónde estampar tu logo o de qué manera. ¡Échales un vistazo!


Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y agrega al carrito
Concretamos todo antes de estampar
3. Realiza el pago
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Revisamos antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
5. Recibe tu pedido en el plazo indicado