Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Teefactory ha estado vinculado desde que nació al mundo del deporte, tanto vistiendo a clubes y federaciones como proporcionando camisetas para infinidad de pruebas, maratones, carreras populares, trekkings, campeonatos, regatas, torneos de tenis, de padel, de golf, etc.

Si estáis buscando un proveedor de camisetas para carreras y regalos para eventos deportivos, ¡estáis en el sitio adecuado!

Crea merchandising para eventos deportivos

Nadie puede imaginarse ya hoy en día una carrera o un evento sin la típica camiseta conmemorativa o la mítica bolsa del corredor. Un premio para los corredores y una oportunidad para los patrocinadores de darse a conocer y hacer branding.
Estos son los 3 puntos que no debéis olvidar al organizar vuestro evento deportivo:

Textil promocional competiciones deportivas
  • Camisetas personalizadas conmemorativas: en casi todas las carreras se ofrece una camiseta de regalo con la inscripción o como souvenir a los que logran terminar la prueba. Los corredores las coleccionan. Son un recuerdo imborrable de su esfuerzo y dedicación. ¡No podéis organizar una carrera y olvidaros de la camiseta oficial!
  • Bolsa del corredor: se entrega a los participantes de una carrera cuando van a recoger su dorsal. Se trata generalmente de una mochila tipo gymsack o una bolsa en la que se introducen folletos, revistas, bebidas, zumos, caldos, barritas energéticas proporcionados por los patrocinadores. Casi siempre se encuentra dentro la camiseta oficial de la carrera y en algunas ocasiones regalos textiles como gorras, tapacuellos, toallas publicitarias, etc. Todo depende del presupuesto y de la implicación de los partners.
  • Camisetas y chalecos para el staff. En Teefactory también os podemos ayudar a crear la vestimenta de los organizadores de un evento deportivo. Chalecos de seguridad, lanyards, gorras, camisetas para el staff o lo que necesitéis.

Tenemos la ropa personalizada que tu evento necesita

Las mejores prendas para tu evento: camisetas y bolsas

Cada deporte tiene sus particularidades y necesidades, por eso tenemos un amplio catálogo textil. Por regla general, lo primordial en este tipo de ropa técnica es la transpirabilidad, el secado rápido, y en algunos casos la impermeabilidad.

  • Camisetas: Tanto técnicas como de algodón. Generalmente ganan por goleada las camisetas técnicas. Las camisetas deportivas de poliéster son 100% transpirables, perfectas para runners y la gran mayoría de deportes. Pero es verdad que en algunas ocasiones se opta por regalar a los participantes camisetas conmemorativas de algodón para poder usar en su día a día.
  • Tapacuellos: las cuellos multifunción son ligeros, prácticos y pueden personalizarse a todo color con el logo del evento o con el de los patrocinadores. ¡Un detallazo para incluir por ejemplo en la bolsa del corredor!
  • Mochilas gymsack: las mochilas planas con cordones suelen personalizarse a 1 tinta con el logo del evento deportivo. Son asombrosamente ligeras y perfectas para rellenar con todos los flyers, informaciones y regalos publicitarios que se os ocurran. Para carreras, maratones, torneos de padel, de tenis o competiciones de fútbol o baloncesto. ¡No importa el deporte!
  • Bolsas de non woven laminado: Las clásicas brillantes de supermercado son también ideales como bolsa del corredor o para poner regalos deportivos en todo tipo de competiciones. Vistosas y resistentes.

Nuestra selección de prendas

Tenemos un amplísimo catálogo para poder adecuarnos a cada acontecimiento deportivo. Tenemos precios populares para carreras populares y ropa técnica premium para carreras o competiciones de alto standing. Camisetas para mujer, hombre o infantiles. ¡Para todos los presupuestos, estilos y necesidades!


Estampar regalos para eventos deportivos

La mejor impresión para cada ocasión

Estampaciones para todos los gustos y que se adecuan a las necesidades tanto de las prendas como de los logos del cliente.

Estampar camisetas eventos deportivos
  • Serigrafía: En la mayoría de los casos se acaba recurriendo a la personalización en serigrafía textil, nuestro método más económico y rápido. Generalmente los clientes optan por la estampación a 1 o 2 tintas. Tiene muchas ventajas pero, en el caso de la ropa deportiva, también tiene un inconveniente y es que no es transpirable. Para accesorios o logos no excesivamente grandes en camisetas, ningún problema.
  • Sublimación: Si lo que buscáis es transpirabilidad y duración, os recomendamos la sublimación textil. No tiene ningún tipo de tacto y evitará que se os empape el sudor. Solo aplicable en camisetas y prendas 100% poliéster blancas.
  • Vinilo: Para realizar los dorsales de las equipaciones deportivas utilizamos el vinilo de corte. Rápido y permite hacer personalizaciones individuales. Además os resistirá miles de partidos y lavados.
  • Bordado: Muy poco frecuente en marketing promocional para eventos deportivos. Pero sigue siendo la técnica ideal para regalos premium en competiciones de alto standing del mundo del tenis, padel, golf, vela o motor. Dará valor a vuestras prendas y es altamente resistente.

¿Por qué confiar en Teefactory para crear vuestro merchandising?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Algunas veces, también colaboramos con nuestras prendas personalizadas en eventos y ayudamos a algunos deportistas a conseguir financiación para sus proyectos. Hemos colaborado con alpinistas, campeonatos de aeróbic, danza, regatas de vela, trofeos de tenis, riads, escuderías de coches y motos, etc. ¡Si tienes una buena idea puedes proponérnosla!

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido