Bolsas publicitarias: todo lo que necesitas saber
Dentro del textil publicitario, las bolsas promocionales son uno de los productos top ventas. Están muy de moda y suponen una inversión muy pequeña, debido a que son extremadamente económicas y además no conllevan dolores de cabeza de tallas. ¡Son válidas para todos!
Personalizamos bolsas desde 10 unidades hasta 100.000 o las que necesitéis. Con vuestro logo, diseño, eslogan o mensaje.
¿Qué tipos de bolsas publicitarias encontraréis en nuestro catálogo?
- Tote bags de algodón o bolsas non woven
- Bolsas crudas o de color
- Mochilas gymsack de poliéster, tela o non woven
- Mochilas promocionales
- Otras bolsas: sacos, bandoleras, bolsas deportivas, petates, portabotellas, portadocumentos, etc.
¿Cuáles son las bolsas más baratas para estampar?
Os presentamos una selección de bolsas básicas y económicas pensadas para finalidades publicitarias y promocionales.
Además de las clásicas bolsas de asas largas de tela os recomendamos las mochilas gymsack de poliéster o non woven. Todo un hit en regalos para gimnasios, escuelas, academias y colegios.
¿Cómo imprimir bolsas publicitarias?
Dependiendo del tipo de diseño de nuestros clientes les aconsejaremos una técnica u otra. Y recordad que si hacéis grandes tiradas de bolsas, el precio unitario será inferior. También es más económico estamparlas en serigrafía por una sola cara.
Estas son las 3 técnicas más utilizadas para estampar bolsas:

Serigrafía, ¿cómo no?
Estampamos el 80% de nuestras bolsas en serigrafía textil. Es un método de estampación de calidad, rápido y económico para estampar logos y dibujos más o menos sencillos con un máximo de hasta 6 tintas.
Para imprimir bolsas baratasos recomendamos estamparlas a 1 o 2 colores ya en serigrafía, a mayor número de tintas, más cara es la estampación.

Impresión digital, ¡a todo color!
Si vuestro diseño viene cargado de colores, degradados o fotos, no os preocupéis. La impresión digital DTG reproduce cualquier tipo de dibujo sin límite de color. ¡Bienvenidas sean las bolsas de algodón a todo color!
La DTG se calcula por área de impresión, no por colores, así que si queréis ahorrar unos euros con la estampación solo tenéis que seleccionar un área de impresión más pequeña.

DTF, para los tejidos difíciles
Las bolsas y mochilas de poliéster no pueden estamparse en impresión digital, así que si tenéis diseños sin límite de todo color o con fotografías, impresión DTF será vuestra mejor aliada. Se imprime en papel especial y después se transfiere a la prenda.
El acabado tiene más tacto del de la serigrafía y la impresión digital pero los resultados son muy vistosos y llamativos.

Bolsas DIY, ¡hazlas tú mismo!
Otra opción muy económica -pero algo más laboriosa- para tiendas de barrio y comercios es comprar las bolsas lisas y estamparlas vosotros mismos. Algunos de nuestros clientes las estampan con serigrafía artesanal, otros con stencils o, en su gran mayoría, con sellos de caucho. Los sellos pueden comprarse hechos o carvarlos vosotros mismos. Esta última opción solo es válida para los más mañosos :P
Presupuesto de bolsas publicitarias
Podéis escribirnos un email a info@teefactory.es o llamarnos gratuitamente al 900 800 050 para aclarar cualquier duda o para pedirnos presupuesto de bolsas promocionales. ¡Os daremos nuestro mejor precio!