
Camisetas publicidad
A la hora de hacer camisetas para publicidad lo que suele primar es el precio. Ya que este tipo de productos, en vez de estar dirigidos a la venta de camisetas, son más bien camisetas promocionales para regalar y de uso puntual.
A continuación os detallamos los posibles usos de las camisetas de publicidad:
- Eventos: para entregar a los asistentes a eventos, ferias y congresos.
- Propaganda: para manifestaciones y campañas electorales.
- Promociones: para regalar en packs promocionales.
- Merchandising: para regalos de empresa corporativos.
- Publicidad: camisetas empresariales para acciones publicitarias.
Os traemos una serie de consejos para comprar camisetas publicitarias con vuestro logo, diseño o eslogan a un precio muy económico!
Las camisetas publicitarias más baratas
Aquí tenéis algunas de las camisetas básicas más solicitadas por nuestros clientes (generalmente pequeñas o medianas empresas) para campañas publicitarias:
Truco: recordad que las camisetas blancas siempre son más económicas que las camisetas color. Además vuestro logo resaltará mucho sobre el fondo blanco, sobre todo si escogéis una tinta negra o muy oscura.
Camisetas para publicidad baratas: grandes tiradas
Lo ideal es hacer a partir de 100 camisetas de publicidad, para que el precio unitario sea menor. Os saldrá más rentable hacer grandes cantidades.
Personalizar las camisetas en serigrafía
Para presupuestos ajustados lo mejor es la serigrafía a una tinta y solamente en la parte frontal. ¡Hay diseños impresionantes a un solo color!
También podéis optar por un color delante y uno detrás con información de vuestra empresa como la web, teléfono, etc. o bien a 2 colores delante. Sea como sea, la serigrafía textil es una técnica de muy alta calidad y durabilidad.

Cómo escoger un diseño adecuado
Actualmente hay 2 opciones igual de válidas. Podéis optar por un diseño simple o una más creativo e ingenioso, dependiendo de la finalidad de la camiseta, del tipo de empresa y del público al que irán dirigidas las camisetas.

El diseño simple de camiseta publicitaria suele constar de vuestro logo estampado delante, web, etc en un color que contraste bien con el fondo de la camiseta.
El problema que conllevan este tipo de camisetas, es que, sobre todo el público joven, es más reacio a ponérselas fuera de casa, y por tanto la camiseta no cumpliría bien su función de escaparate publicitario. A no ser, obviamente, que nuestra marca tenga mucho renombre o esté muy de moda.

Cada vez más se hacen camisetas publicitarias creativas. Con diseños más modernos, tipo lettering, sellos, ilustraciones o buscando diseños ingeniosos. Van más dirigidas a un público joven y la gente se anima más a ponérselas en su día a día.
Al optar por este tipo de diseños si que es verdad que el logo suele ser algo menos visible y potente que con la primera opción. Hay que buscar el equilibrio entre ambas o valorar cual conviene más a nuestra empresa.
Otras soluciones
Os proponemos 3 prendas publicitarias que nunca defraudan! Las camisetas técnicas, las gorras publicitarias y las bolsas promocionales. Son productos muy agradecidos que la gente siempre reutiliza. Ya sea para practicar deporte, hacer las compras, o como bolso.
Y si vuestro logo tiene muchos colores, necesitáis reproducir una imagen con degradados o una foto, no os preocupéis. Hoy en día el precio de la impresión digital es mucho más asequible que el de hace unos años.
Comprar camisetas publicidad
Aquí tienes las opciones más económicas de nuestro catálogo de camisetas publcitarias. Clica sobre ellas y calcula online tu presupuesto sin compromiso. Si tenéis alguna duda a la hora de comprar camisetas hacérnoslo saber, os asesoraremos en todo lo posible! Podéis escribirnos a info@teefactory.es o llamarnos gratis al 900 800 050