Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Camisetas publicidad

A la hora de hacer camisetas para publicidad lo que suele primar es el precio. Ya que este tipo de productos, en vez de estar dirigidos a la venta de camisetas, son más bien camisetas promocionales para regalar y de uso puntual.

A continuación os detallamos los posibles usos de las camisetas de publicidad:

  • Eventos: para entregar a los asistentes a eventos, ferias y congresos.
  • Propaganda: para manifestaciones y campañas electorales.
  • Promociones: para regalar en packs promocionales.
  • Merchandising: para regalos de empresa corporativos.
  • Publicidad: camisetas empresariales para acciones publicitarias.

Os traemos una serie de consejos para comprar camisetas publicitarias con vuestro logo, diseño o eslogan a un precio muy económico!

Las 8 camisetas publicitarias más baratas

Aquí tenéis algunas de las camisetas básicas más solicitadas por nuestros clientes (generalmente pequeñas o medianas empresas) para promocionar su marca:

Truco: recordad que las camisetas blancas siempre son más económicas que las camisetas color. Además vuestro logo resaltará mucho sobre el fondo blanco, sobre todo si escogéis una tinta negra o muy oscura.

Camisetas para publicidad baratas: grandes tiradas

Lo ideal es hacer a partir de 100 camisetas de publicidad, para que el precio unitario sea menor. Os saldrá más rentable hacer grandes cantidades.

Personalizar las camisetas en serigrafía

Para presupuestos ajustados lo mejor es la serigrafía a una tinta y solamente en la parte frontal. ¡Hay diseños impresionantes a un solo color!

También podéis optar por un color delante y uno detrás con información de vuestra empresa como la web, teléfono, etc. o bien a 2 colores delante. Sea como sea, la serigrafía textil es una técnica de muy alta calidad y durabilidad.

camisetas publicidad

Cómo escoger un diseño adecuado

Actualmente hay 2 opciones igual de válidas. Podéis optar por un diseño simple o una más creativo e ingenioso, dependiendo de la finalidad de la camiseta, del tipo de empresa y del público al que irán dirigidas las camisetas.

camisetas publicitarias creativas

El diseño simple de camiseta publicitaria suele constar de vuestro logo estampado delante, web, etc en un color que contraste bien con el fondo de la camiseta.
El problema que conllevan este tipo de camisetas, es que, sobre todo el público joven, es más reacio a ponérselas fuera de casa, y por tanto la camiseta no cumpliría bien su función de escaparate publicitario. A no ser, obviamente, que nuestra marca tenga mucho renombre o esté muy de moda.

diseño simple de camiseta publicitaria

Cada vez más se hacen camisetas publicitarias creativas. Con diseños más modernos, tipo lettering, sellos, ilustraciones o buscando diseños ingeniosos. Van más dirigidas a un público joven y la gente se anima más a ponérselas en su día a día.
Al optar por este tipo de diseños si que es verdad que el logo suele ser algo menos visible y potente que con la primera opción. Hay que buscar el equilibrio entre ambas o valorar cual conviene más a nuestra empresa.

Otras soluciones

Os proponemos 3 prendas publicitarias que nunca defraudan! Las camisetas técnicas, las gorras publicitarias y las bolsas promocionales. Son productos muy agradecidos que la gente siempre reutiliza. Ya sea para practicar deporte, hacer las compras, o como bolso.

Y si vuestro logo tiene muchos colores, necesitáis reproducir una imagen con degradados o una foto, no os preocupéis. Hoy en día el precio de la impresión digital es mucho más asequible que el de hace unos años.

Presupuesto de camisetas publicidad

Si tenéis alguna duda a la hora de comprar camisetas hacérnoslo saber, os asesoraremos en todo lo posible! Podéis escribirnos a info@teefactory.es, llamarnos gratis al 900 800 050 o rellenar el formulario que os dejamos a continuación:

Tu solicitud de presupuesto
en menos de 2 minutos
A partir de 10 unidades

¿Qué quieres hacer?

Elige un producto

Color

Cantidad

Número total de prendas
0

addAñadir más productos

¿Qué tipo de productos estás buscando?

¿Qué tipo de estampación prefieres?

keyboard_arrow_rightSiguiente

Hacemos envíos a toda Europa
¿Para cuándo necesitas tu pedido?

keyboard_arrow_leftAnterior

keyboard_arrow_rightSiguiente

Formulario de contacto

Detalles de tu presupuesto

Introduce aquí los detalles de tu pedido

Añade la imagen de tu diseño

keyboard_arrow_leftAnterior

keyboard_arrow_rightSiguiente

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.
* Campos obligatorios

sendEnviar

done

¡Muchas gracias! Hemos recibido tu solicitud

En breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido