desde 1981

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ver filtros

Tote bags personalizadas

Compra tote bags personalizadas en Teefactory desde 10 unidades. Tenemos una gran oferta de tote bags que podemos imprimir, estampar o bordar con tu logo o diseño. Desde publicitarias a ecológicas para diseñadores. ¡Seguro que tenemos la tote bag que estás buscando!

Ver todas las tote bags

Cómo comprar totebags en Teefactory

Para comprar totebags personalizadas en Teefactory tienes 3 opciones:

  • Regístrate online y compra con total seguridad en nuestra web, podrás ver el stock de miles de productos antes de proceder al pago.
  • Si prefieres no registrarte, puedes calcular tu presupuesto online clicando sobre la tote bag que más te guste, nos mandas el formulario y te contestamos en 24/48 horas.
  • También puedes enviarnos un email a info@teefactory.es si quieres que te ayudemos en la compra.

Cómo personalizamos totebags

En Teefactory ofrecemos varias técnicas de estampación para tote bags. ¡Incluso podemos bordar las tote bags más gruesas!

Las técnicas que más recomendamos para personalizar tote bags son la serigrafía y la impresión directa. Según el modelo de bolsa aceptará solo serigrafía o ambas técnicas.

Totebag serigrafía

Serigrafía es sinónimo de alta calidad, resistencia y muy buen precio. Sobre todo en grandes tiradas de tote bags personalizadas a 1 o 2 tintas.

Zonas y tamaños de estampación serigrafía sobre totes Podemos serigrafiar las totes en ambos lados. La única parte que no podemos personalizar son las costuras y las asas.

  • Tamaño máximo en serigrafía textil a 1 tinta: 30x30cm
  • Tamaño máximo en serigrafía textil a 2 o más tintas: 26x30cm
  • Distancia mínima desde los bordes laterales e inferior de las totes: 3cm

Ejemplos de totes de asas largas con serigrafía

Totebag impresión digital

La Impresión digital es perfecta si vuestro diseño tiene muchos colores, degradados o fotos, el DTG os permitirá hacer totes personalizadas a todo color y hasta con degradados y sombras.

  • Zonas y tamaños de impresión digital de tote bag.
    Las tote bags pueden estamparse tanto en la parte frontal como en la trasera. No podemos imprimir en las asas.
    Tamaño máximo en DTG sobre totes: 30x30cm
  • Ejemplos de totes de colores con DTG
  • Ejemplos de totes crudas con DTG
    Importante: para unos mejores acabados, cuando imprimimos sobre bolsas crudas en DTG no utilizamos tinta blanca. Si vuestro dibujo tiene partes blancas se verán en tono crudo (tejido de la bolsa). Eso es debido a que el tejido crudo, mucho más “natural" solo acepta ser impreso con tintas translúcidas CMYK.

Totebag DTF

El DTF es un método que permite estampar a todo color fotos y diseños. A diferencia de la impresión digital tiene más tacto. Es similar a un vinilo pero mucho más fino. Los colores quedan muy vivos.

Importante: si necesitas estampar totes crudas a todo color y es importante que el blanco se vea blanco, esta es tu técnica.

  • Zonas y tamaños de impresión DTF sobre totes.
    Con DTF podemos estampar los 2 lados de la bolsa y hasta incluir etiquetas personalizadas en su interior.
    No permite estampar asas ni costuras.
    Tamaño máximo en DTF: 30x30cm
  • Ejemplos de tote bags en DTF

Preguntas frecuentes antes de comprar tote bags personalizadas

¿Por qué comprar tote bags?

Sin duda las tote bags están de moda. Gustan tanto a diseñadores como a agencias, empresas, grupos de música y comercios.

Shopping bags

Con la ley que prohíbe regalar bolsas de plástico en tiendas, supermercados y comercios, las tote bag personalizadas se han convertido en las mejores aliadas para las tiendas. Poco a poco nos estamos acostumbrando a llevar una totebag reutilizable siempre encima por si hacemos una parada en la verdulería o en el supermercado.

Si además personalizamos las totes con un bonito diseño, no solo son una buena opción para ir de compras (bolsas shopping) sino que se convierten en una excelente elección para utilizar como bolso en nuestro día a día. Son el escaparate perfecto para tu empresa.

Tote bags para ferias y eventos

Por otro lado, las totebags son una prenda indispensable para promocionar cualquier evento. Son ideales para repartir entre los asistentes a congresos y ferias. No tienen tallas y nos sirven para guardar las informaciones, catálogos o flyers que nos van repartiendo en el evento. ¡Increíblemente prácticas!

Tote bags para merchandising

Además de camisetas, sudaderas y gorras, las tote bags son un must en merchandising de todo tipo. Entre nuestros clientes de tote bags personalizadas se encuentran grupos de música, festivales, museos, editoriales y marcas de ropa.

¿Qué tote bag comprar?

En nuestra web podrás comprar tote bags de tela para personalizar de varias gamas y calidades:

  • Tote bags baratas: promocionales para regalar en eventos, ferias, comercios o acciones publicitarias. Marcas como Makito, Joytex y Roly ofrecen tote bags económicas para comprar estampadas con vuestros diseños o sin estampación.
  • Totes de gama media: la relación/calidad precio de las marcas SG y WM es ideal para hacer merchandising personalizado para bandas de música, festivales, etc. Son tote bags perfectas para revender a precios muy económicos.
  • Tote bags premium: Si lo que buscáis es alta calidad para diseñadores y líneas de ropa os aconsejamos las tote bags ecológicas Stanley/Stella, Native Spirit o las de Sol’s. Buenos diseños, materiales y tejidos top.

¿Qué tejidos de tote bag hay?

A continuación te detallamos los principales materiales que trabajamos:

  • Totebags de algodón: Son nuestras totes top ventas. Cuando pensamos en la típica tote bag reutilizable, siempre pensamos en una tote bag de algodón. Tenemos decenas de totes 100% algodón en nuestro catálogo online.
  • Tote bags non-woven: Un material muy económico, pero no por ello menos resistente, es el non-woven. Es un tejido sin tejer que todos conocemos por ser el más utilizado en batas. Es otro de los materiales favoritos en comercios y tiendas.
  • Non woven laminado: Con acabado brillante, son resistentes e impermeables. Ideales para comercios, ferias y promociones.
  • Ecológicas: Cada día es más amplio nuestro catálogo de tote bags ecológicas hechas con algodón orgánico o a partir de materiales reciclados.
  • Otros materiales: También tenemos algunas de poliéster, de fieltro y de yute. ¡Seguro que encuentras el tejido perfecto para vuestras creaciones!

¿Pueden lavarse las tote bags?

En Teefactory desaconsejamos lavar las tote bags en la lavadora. Este tipo de bolsa se conserva mejor si no la lavamos. Pero si es necesario lavarlas, siempre es mejor a mano y con cuidado.

Tote bags al por mayor

Si quieres comprar tote bags para estampar también somos proveedores desde 10 unidades hasta 50, 800 o 50000. ¡Las que necesites!
Tenemos importantes descuentos en tote bag al por mayor, aplicados por cantidades. Solo tienes que calcular el precio con nuestra calculadora online introduciendo cantidad de tote bags + plazo de entrega deseado. ¡Y voilà!

Inspírate antes de comprar tote bags personalizadas

Antes de comprar tote bags personalizadas es importante que veas ejemplos de nuestro trabajo para aclarar dudas y ver todas las opciones que tienes para personalizar bolsas de asas largas. ¡Siempre viene bien un poco de inspiración! ;)


Escoge tu prenda
1. Escoge
tu prenda
Calcula online y manda una solicitud
2. Calcula online y agrega al carrito
Concretamos todo antes de estampar
3. Realiza el pago
Recibe tu pedido en el plazo indicado
4. Revisamos antes de estampar
Recibe tu pedido en el plazo indicado
5. Recibe tu pedido en el plazo indicado