Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 🛒Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Comprar bordados personalizados

Bordados personalizados

Ropa personalizada bordada
Compra camisetas bordadas, sudaderas con bordados, polos bordados y mucho más

Dame presupuesto de bordados personalizados

El bordado es una técnica de personalización de alta calidad y resistencia. Ideal para reproducir textos y logos sencillos. Sin duda, comprar bordados personalizados añadirá valor a vuestra marca. Todo un clásico para clubes deportivos, universidades, diseñadores, eventos de prestigio o vestuario laboral.


Comprar prendas bordadas

Siempre insistimos en que escojáis prendas de calidad y de gramajes algo gruesos a la hora de comprar ropa con bordados personalizados.
No vale la pena escoger prendas promocionales básicas para después bordarlas. Recomendamos que seleccionéis prendas a la altura de la técnica. Y si andáis algo perdidos, no os preocupéis, os aconsejaremos comprar los modelos más adecuados. Podéis encontrar prendas adecuadas para bordado en nuestros catálogos de Ropa Ecológica y Ropa Premium.

¿Qué camisetas quedan mejor bordadas?

Cada vez más clientes se animan a comprar camisetas personalizadas con bordados. Generalmente se decantan por un pequeño bordado personalizado en el corazón o un pequeño detalle en una manga o en el bajo. ¡Hay un montón de opciones! Con esta selección de camisetas bordadas de calidad y de gramaje medio alto o alto, os aseguramos un resultado espectacular: