Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Stanley Stella Autumn Winter

Stanley/Stella Autumn Winter 2021

La nueva colección otoño invierno 2021 de Stanley/Stella ya está en Teefactory.

La nueva colección Prepster Club AW21 de Stanley Stella es la combinación perfecta de estilos urbanos con tendencias más clásicas y atemporales. Está inspirada en las tribus de la generación Z que adoptan y remasterizan los estilos icónicos para crear su propio street style.

Stanley/Stella han vuelto a crear una colección de ropa sostenible basada en la calidad y el diseño a la última. Esta vez se han inspirado subculturas como el mundo del skate, el punk y en la estética preppy universitaria.

Como siempre, todas las prendas Stanley Stella están especialmente diseñadas para ser personalizadas y en Teefactory tenemos las mejores técnicas de estampación para crear vuestras líneas de ropa sostenible.

Y con Stanley ya sabéis, ¡temporada nueva, colores nuevos! La nueva paleta con tonos de inspiración universitaria es un lienzo perfecto como punto de partida de vuestras colecciones ecológicas. “La paleta AW21 encarna nuestra necesidad de sentirnos arraigados en el ambiente familiar, mientras que al mismo tiempo, mira hacia un futuro brillante inspirado en la universidad.

Preppy

Preppy

La colección AW21 destaca por su preppy vibe. Sus prendas pueden vestirse de distintas formas para crear un look juvenil. Desde cuellos de pico a chaquetas, la inspiración universitaria está muy presente en la colección. ¿Qué nos decís del cardigan sudadera Fletcher o del jersey Sloaner? Aunque, sin duda, una de las estrellas de la temporada es el polo Prepster. Nosotros ya vemos al polo con otros ojos. ¿Y vosotros?

Super Heavy

Inspiradas en el mundo del skate llegan las camisetas y sudaderas ultra gruesas. Prendas robustas pero suaves como la sudadera Radder Heavy o la Slammer os sorprenderán con su gramaje de 500g/m2. ¡Lo nunca visto! Y la camiseta Freestyler de 240g/m2 nos teletransporta directamente a los skaters de los años 90. Prendas resistentes, durables y con estilo.

Super Heavy

Check Jojoba

¡Que no os deje a cuadros el último print de Stanley/Stella! Esta arriesgada combinación de formas geométricas puede combinarse con otras prendas lisas o bien con un total look de los pies a la cabeza. ¿Os atrevéis?

Check Jojoba
Tie&Dye

Tie&Dye

El tie & dye más punk de la marca Belga ya está aquí para darle un look alternativo a vuestras colecciones sostenibles. El teñido manual negro sobre el tejido natural raw queda simplemente espectacular. Lo podréis encontrar en el vestido Kicker, la camiseta Creator o la sudadera Cruiser. Let’s make a statement.

Splattered

Splattered

La cultura punk de los años 80 ha inspirado el print splattered. Las prendas emanan actitud e individualismo. Ha llegado el momento de expresarse sin tapujos con la versión splatter de la Creator o las sudaderas Changer y Mover.

Space dyed

Los tejidos multicolor vienen a aportar textura, color y movimiento a la colección de stanley/stella. La técnica artística Space dyed se realiza tejiendo hilos teñidos de distintos colores a distintos intervalos. Un acabado único, para prendas únicas.

Space dyed

Recycled

La marca belga sigue dando pasos hacia un mundo más verde, por eso este año introduce los modelos Re-Creator y RE-Blaster. Con una composición 50% algodón orgánico y 50% algodón orgánico reciclado a partir de retales sobrantes de producción. Larga vida al algodón.

Recycled
 
 

¡Aquí llegan las prendas exclusivas de Stanley/Stella para esta temporada AW21!