Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Stanley Stella Essentials

The Essentials Collection de Stanley/Stella

La suavidad y tejidos de calidad de Stanley Stella a un precio increíble.

The Essential Collection de Stanley Stella consta de prendas ecológicas con buenos acabados y cortes actuales a un precio muy asequible. Está dirigida a un público jóven, al sector del merchandising y a las grandes tiradas.

Si queríais hacer ropa personalizada ecológica de calidad, pero se os escapaba por precio, Stanley Stella ha creado la colección simplificada Essential para poder llegar a todos los públicos. Sus prendas ecológicas os permitirán revender a precios moderados. Imprescindible en el mundo del merchandising o la solidaridad.

La colección consta de distintos tipos de prendas: la camiseta Stanley/Stella Rocker (para todos), la camiseta Stella Jazzer para mujer, las sudaderas Stanley/Stella Drummer y Sudadera Roller (para hombre y mujer) y la bolsa Light tote bag.

¡Por fin sudaderas, bolsas y camisetas ecológicas económicas!

¿Para quién está pensada la nueva colección Essential de Stanley Stella?

  • Grupos de música
  • Merch para festivales
  • Merchandising para asociaciones y ONGs
  • Escuelas y universidades
  • Retail y marcas digitales
  • Grandes cantidades
  • Turismo
Essentials Stanley/Stella

¿Cómo es posible que el precio sea tan económico?

Stanley Stella ha economizado en pequeños detalles como las costuras laterales, gramajes ligeramente inferiores o los remaches de los cordones de las sudaderas. De lo que no han querido prescindir ha sido de su característica suavidad, sus tejidos orgánicos certificados, su gran printability, su diseño y de sus perfectos acabados.

Le hemos echado un vistazo en persona y realmente las prendas son increíblemente suaves, las puntadas muy meticulosas, las líneas definidas, las proporciones consistentes y los dobladillos, cuellos, mangas y bolsillos impecables. Os invitamos a conocer la colección Essential en nuestros showrooms de Teefactory Barcelona, Madrid o Maresme.

Tanto las camisetas orgánicas Jazzer y Rocker como la sudadera Drummer y Roller son prendas ideales para personalizar en serigrafía textil o impresión digital DTG a todo color.

La colección de básicos de Stanley Stella que muchos estábais esperando ya está disponible para comprar en Teefactory.

¿Os animáis a pasaros a la ropa eco? ;)