Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 🛒Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Stanley Stella Spring Summer

La nueva colección primavera verano 2022 de Stanley/Stella ya está en Teefactory

Esta temporada Stanley/Stella vuelve a la carga con una colección repleta de novedades y tejidos ecológicos innovadores. Son el lienzo perfecto para crear vuestras colecciones sostenibles.

La base de su catálogo siempre es la sostenibilidad, el diseño y que cada una de sus prendas está creada pensando en ser personalizada. Designed to be decorated.

La marca belga nos invita a reconectar con la naturaleza: “optimistic and uplifting, the SS22 collection is inspired by a spirit of discovery, adventure and togetherness.” Sus nuevas prendas y tonos os darán ganas de montaros en una furgoneta con amigos y perderos por la montaña.

¿Cuáles son las claves de la temporada? Pues sin duda, sus prendas gender-neutral, la estética 2000’ de sus nuevas sudaderas half-zip, su colección de ropa de abrigo, su ropa eco para bebés y sus nuevos complementos.

Los colores Ombre, Age dip dye y virtual rainbow van a llenar de color vuestro verano. Realmente preciosos.

En cuanto a tejidos, la colección Spring Summer 2022 destaca por el seersucker y los tejidos impermeables realizados a partir de poliéster reciclado post-consumo.

Como official dealers de Stanley/Stella os ofrecemos siempre el mejor precio y servicio. ¿Listos para crear vuestras colecciones de ropa personalizada eco con nosotros?


SPIRIT OF ADVENTURE

La colección primavera verano de Stanley/Stella os teletransportará a la naturaleza. Tanto por sus nuevas prendas outwear como por sus gamas de color.

Es sin duda una colección optimista que nos invita a vivir aventuras, explorar el mundo y a reconectar, no solo con la naturaleza, sino también con la gente que nos rodea.

¿Os apuntáis?

GENDER NEUTRAL

Lo importante es el estilo y no el género. Stanley/Stella cada día incorpora más prendas sin género en su catálogo.

Estas prendas están diseñadas para hacernos sentir bien. “To make everyone feel their best. We’re also making more Stanley styles gender-neutral, placing the focus on design, fit, feel,comfort and colours.”

00’s VIBE

La sudadera Globetrotter con media cremallera y la sudadera corta Cropster son prendas con un fuerte vibe de los años 2000, que tan de moda está últimamente.

Estos clásicos deportivos con tejido wave terry combinan con todo. Pero si queréis una combinación ganadora los podéis combinar con los pantalones jogger Decker con un tono a juego. Esta temporada seguimos apostando por los total looks.

OUTERWEAR

Una de las principales novedades de esta temporada es la creación de una completa colección de prendas de abrigo ecológicas. To meet the year-round needs of the urban outdoor lifestyle.

Estas chaquetas, chalecos y pantalones están fabricados con tejidos 100% reciclados post-consumo. Para confeccionar estas cómodas prendas se han utilizado 3 innovadores tejidos 100% reciclados: plain weave, twill satin y Taslan nylon.

Y no os preocupéis, la colección ha venido para quedarse y promete traer nuevas prendas para protegernos del frío de cara al próximo invierno. Nuevos estilos, tejidos, colores y prints para completar la colección outerwear de Stanley/Stella.

COLOUR

Esta temporada Stanley/Stella nos presenta unas increíbles nuevas tonalidades que harán destacar cualquier look.

Que maravilla el Multicolored ombre, inspirado en el amanecer. Su espectacular resultado se consigue tintando cada prenda con spray. Es una técnica manual; cada prenda es única.

El Virtual rainbow también nos ha enamorado.

¿Y qué nos decís del Aged Dip Dye? Una vez confeccionada la prenda se sumerge en un baño de color y se retoca con unas bolas de goma para un acabado envejecido único.

BABY COLLECTION

En Teefactory hace tiempo que queríamos ampliar nuestro catálogo de ropa personalizada para bebés y esta nueva colección nos ha venido como anillo al dedo.

Prendas ecológicas de calidad para bebés de 0 a 36 meses. Vuestros diseños favoritos de Stanley Stella perfectamente adaptados a los más pequeños de la familia. Aberturas en los hombros, sudaderas sin cuerdas ni bolsillos innecesarios.

¡Aquí están las prendas exclusivas de Stanley/Stella para esta temporada SS22!