Distribuidor Oficial Stanley/Stella Regalos de navidad personalizados

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Stanley Stella Spring Summer

Stanley/Stella Spring Summer 2020

Para crear la nueva colección primavera verano 2020, los diseñadores de Stanley/Stella se han dejado impregnar por la luz solar para aportar alegría y color a sus prendas. Su fuente de inspiración principal ha sido el Jardín Majorelle, el jardín botánico en Marrakech diseñado por el pintor francés Jacques Majorelle. Todo un oasis de calma y color.

In our collection, we draw from this orchestrated natural beauty and get inspired by all the richness and bounty the earth can offer. We celebrate shady lanes, burbling streams, sandy skylines, and fragrant flora, foliage and fauna”.

Abundant water lilies, lotus flowers and ferns offer us inspiration for rich fertile glazed greens and canyon pinks. While the Atlas Mountains that the artist loved are captured in our collection in the form of true blue, turmeric orange and sunbeam yellow. The mood is a pleasure for all the senses – elevating colour to something you can feel, taste, ouch.

Las claves de la colección son el aire festivalero, los tejidos vaporosos y la espectacularidad de sus colores vintage y fluorescentes.

Los colores de la temporada SS20 están inspirados en elementos naturales. El Cadet Blue, el Lava Grey, el Glazed Green o el Antracite os encantarán.

Si buscáis tonos refrescantes los colores fluorescentes como el Juicy Melon o el Lemonade Fizz aportarán encanto y frescor a vuestras líneas de ropa eco. El Canyon Pink y el Majorelle Blue son la apuesta fuerte de la temporada.


CHILL VIBES

Prendas con una actitud que invitan al relax, la calma y el frescor. 100% veraniegas. Estilos para llevar a la playa, de vacaciones o simplemente para quedar una tarde con amigos.

La ligereza de la camiseta Stella Chiller de 120g/m2, la Stanley Adorer de solo 140g/m2 para ellos, el tejido french terry de la Stella Dazzler y el look casual de la Creator Pocket, entre otros. Stanley/Stella y sus nuevas prendas nos proponen salir a pasear y disfrutar del verano. ¿Nos acompañais?

VINTAGE HERITAGE

El encanto retro de las nuevas prendas vintage de Stanley/Stella es innegable. Cada prenda es única: efecto lavado, sombras en costuras y ribetes y un tono decolorado que marcan tendencia.

Si queréis destacar con vuestra colección de ropa ecológica, apostar por la Creator Vintage o la sudadera Joiner Vintage es un éxito asegurado. Simplemente espectaculares.

SUMMER SLUBS

Con la llegada del calor las camisetas ligeras y vaporosas se convierten en todo un imprescindible. Los Summer Slubs de Stanley/Stella con sus increíbles texturas y aspecto luminoso harán brillar vuestros looks.

El algodón orgánico slub de 130g/m de la Stella Rounder Slub, la Stella Waver Slub y la Stanley Adorer Slub os aportará la ligereza perfecta para el verano. El modelo Stella Hipster Slub de 200g/m2 es la apuesta más arriesgada con su look urbano y juvenil

FESTIVAL FEELING

Olvidaros de las preocupaciones y dejaros llevar por las noches de verano y sus innumerables festivales.

Confeccionadas a mano minuciosamente pieza a pieza, cada Stanley/Stella Creator Tie and Dye es única y representa un nostálgico homenaje a la contracultura de la década de los 70. Es el must have de la temporada.

El resto de prendas festivaleras para hombre son la camiseta larga Stanley Skater y la camiseta de tirantes Stanley Specter. Para mujer encontramos el vestido Stella Spinner y el tank top Stella Dancer. Hello summer!

¿Estáis listos para la época de festivales? ¡Nosotros sí!

¡Aquí tenéis las prendas exclusivas de Stanley/Stella para esta temporada!

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido