Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Stanley Stella Spring Summer

Stanley/Stella Spring Summer 2021

La nueva colección primavera verano 2021 de Stanley/Stella ya está en Teefactory. Una selección de prendas que os permitirá expresaros con más libertad que nunca. Adiós a los límites. Damos la bienvenida a prendas auténticas, valientes y optimistas que transmiten vida.

Como siempre, la colección mantiene la esencia más pura de la marca, siendo la sostenibilidad y el diseño el eje principal de sus productos.

Nuestra nueva colección primavera/verano 2021 viene con una gama de colores suaves y estimulantes que atraerán tanto a los amantes del color como a los que prefieren tonos más neutros. Inspirada en la naturaleza y encarnando el espíritu libre y el optimismo de la temporada.

La gama SS21 consta de 5 colores básicos con un aire orgánico pero a la vez relajante, moderno y atractivo. Vamos, todo un caramelo para crear vuestras colecciones de ropa ecológica.

Pero a Stanley/Stella siempre le gusta incluir en sus gamas un contrapunto arriesgado y llamativo. Para cubrir esa necesidad entran en juego 7 creativas propuestas: Tie Dye, Dip Dye, aged blue, lilac, teal y un precioso estampado floral.

Estamos seguros que el degradado Dip Dye será todo un bombazo esta temporada. ¡Seguidle la pista!

Las claves de la temporada son sin duda la libertad, el total look, el estilo noventero y como se dice ahora el gender is over.

Como official dealers de Stanley/Stella os ofrecemos siempre el mejor precio y servicio. ¿Listos para crear vuestras colecciones de ropa personalizada eco con nosotros?


FREE SPIRIT IS A STATE OF MIND

Cómoda y funcional a partes iguales, la nueva temporada de Stanley/Stella es una de las colecciones más versátiles y liberadoras hasta la fecha.

¿En qué se inspira? En la naturaleza y en una fuerte dosis de optimismo, que nos parece fundamental actualmente.

La gama de colores SS21 combina una paleta de colores armónicos y frescos que son el contrapunto de unos creativos sistemas de teñido que crean prendas verdaderamente únicas y llenas de vida.

TOTAL LOOK

La ropa deportiva de la década de los 90 es una influencia clave para la temporada SS21 de Stanley/Stella. Se prioriza la comodidad pero, por supuesto, sin renunciar al estilo.

Tanto si sois más de estilo monocromático como si os gustan más las combinaciones creativas de color, tenemos una opción perfecta para vosotros.

Las prendas desenfadadas que derrochan suavidad y comodidad son perfectas para todas las ocasiones. ¡Las sudaderas Slammer, Radder y Cruiser combinadas con los pantalones Mover y Trainer os encantarán!

ESTILO 90’s

¡Los 90’s han vuelto para quedarse! En Stanley/Stella os han preparado un desfile de prendas holgadas de corte oversized, más cómodas imposible.

Dejad que la nostalgia se cuele en vuestros armarios con sus sudaderas, camisetas, vestidos y pantalones que os proporcionarán una total sensación de libertad de movimiento.

El vestido Stella Twister, la sudadera Slammer y Radder con sus cortes únicos son perfectos para vuestras colecciones.

PARA TODOS

El mundo de la moda cada vez tiende más a dejar atrás estereotipos y crear prendas pensadas para todos. No importa el género.

Nos encanta poder ofrecer en nuestro catálogo textil un abanico tan amplio y versátil de estilos. Perfectos para todos. Sin diferencias.

¡Aquí llegan las prendas exclusivas de Stanley/Stella para esta temporada SS21!

¡Aquí tenéis las prendas exclusivas de Stanley/Stella para esta temporada!