Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Personalizar ropa en Sevilla

Personalizar ropa en Sevilla

Si estáis buscando ropa personalizada en Sevilla, Teefactory es el proveedor que estáis buscando.

La capital andaluza nos tiene enamorados. No solo por ser uno de nuestros principales clientes a nivel nacional sino por tener el mayor casco antiguo de España. La Giralda y el Alcázar te dejan sin palabras. Su contrapunto también nos encanta: las Setas de Sevilla. Por si fuera poco, los cinéfilos vemos en Sevilla el escenario de Star Wars o Juego de Tronos. Los más fiesteros ven la Feria de abril o El Rocío. ¡Es una ciudad para todos los gustos y con infinitas posibilidades!

Comprar ropa personalizada
Envíos gratis a Sevilla

Envíos gratis a Sevilla

¿Portes gratuitos a Sevilla? ¡Por supuesto! Seleccionando nuestra entrega normal (14 días), los gastos de envío son gratuitos en toda Andalucía.

¿Necesitáis camisetas personalizadas urgentes en Sevilla? Consultad nuestro catálogo flash con entrega en 72h. En Teefactory tenemos la solución para llevar a cabo vuestros proyectos.

Sevilla, una ciudad de proyectos

Sevilla, una ciudad de proyectos

En Teefactory os ayudamos a crear vuestro proyecto, sea cual sea. Desde merchandising para vuestra startup sevillana, a ropa laboral para vuestro bar en Santa Cruz, prendas promocionales para el sector turismo, camisetas para escuelas de flamenco, camisetas técnicas para correr la maratón de Sevilla o ropa ecológica para crear vuestra marca de ropa sevillana.

Top ventas en Sevilla

Actualmente estos son nuestros productos más vendidos en Sevilla:

  • Camisetas personalizadas
  • Tote bags de algodón
  • Ropa eco friendly

Teefactory, desde 1981

En Teefactory tratamos con nuestros clientes de forma personalizada. Estamos en contacto en todo momento para aclarar vuestras dudas y asesoraros. Somos especialistas en serigrafía textil, impresión DTG, transfer, sublimación y bordado. 

Además, estamos comprometidos con el medio ambiente y por eso cada día ampliamos nuestro catálogo textil con más prendas ecológicas.

Llevamos más de 35 años en el sector y tenemos ganas de más :)

envio
ENVÍO GRATUITO
en entregas de 14 días
presupuesto
PRESUPUESTO RÁPIDO
al instante y sin compromiso
calidad
SERVICIO DE CALIDAD
nos valoráis con un 4.5/5
Curiosidades: Camisetas de Curro

Curiosidades: Camisetas de Curro

Si pensamos en una camiseta icónica de Sevilla rápidamente nos viene a la mente Curro y su cresta multicolor. Os dejamos con algunas curiosidades:

  • Curro fué diseñado por Heinz Edelmann, el autor del clásico El submarino amarillo.
  • Curro fue la mascota de la Expo 92 de Sevilla y su cresta multicolor se estampó en miles de camisetas, tazas, llaveros y todo tipo de merchandising de la exposición universal.
  • Se llamó Curro en honor a Francis, el chihuahua de su creador.
  • Pilar Pinazo fue quién más lució el traje de Curro y quién labró su actitud desenfadada saltándose todo tipo de protocolos.

Teefactory Sevilla

Estamos deseosos de seguir trabajando con más clientes Sevillanos. ¿Os animáis a crear ropa personalizada con nosotros? :)

Tu tienda Teefactory más cercana

Tu tienda Teefactory más cercana

Damos servicio online a toda la península de forma rápida y segura. Nos comunicamos con nuestros clientes por email, por teléfono o incluso por videoconferencia. :)

Si de todas formas preferís acercaros a uno de nuestros showrooms en España para ver primero las prendas, os esperamos encantados. Solo tenéis que reservar cita previa en info@teefactory.es.

Vuestra tienda más cercana es Teefactory Madrid, a tan solo 2h30 en AVE de Sevilla. 

Ahora solo te queda contactarnos :)

¿Queréis comprar ropa personalizada en Sevilla? ¿Necesitáis camisetas personalizadas para el barrio de Triana? ¿Tote bags estampadas para mejorar el packaging de vuestra tienda en la calle Regina? ¿Sudaderas para promocionar una startup en el parque científico y tecnológico Cartuja? Solo tenéis que completar el formulario de contacto y os contactaremos lo antes posible para asesoraros o daros presupuesto a medida sin compromiso.