Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ropa personalizada en Vigo

Ropa personalizada en Vigo

El corazón de las Rías Baixas ofrece cultura, gastronomía, naturaleza y un animado ambiente nocturno y cultural, convirtiéndola en una de las ciudades más dinámicas de Galicia. Estamos hablando de Vigo, la ciudad más poblada de Pontevedra.

Vigo es una mezcla de cultura patrimonial y movimientos underground. No en vano fue una de las abanderadas de la Movida de los ochenta, junto a Madrid. Hoy en día sigue siendo cuna de la cultura urbana gallega y eso se refleja en exposiciones de arte contemporáneo y en festivales de música. Es la ciudad perfecta para disfrutar de un plato de pulpo á feira tras visitar el Pazo de San Roque y rematar el día con un recorrido por el MARCO. ¿Quieres ropa personalizada en Vigo? En Teefactory te ayudamos a elegir prendas y estampación para tu proyecto.

Escoger prendas para mi proyecto
Portes gratuitos a Vigo

Portes gratuitos a Vigo

Ofrecemos portes gratuitos a Vigo y a toda la comunidad de Galicia, que se incluyen en nuestro servicio normal de entrega en 14 días. Pero si tenéis prisa y necesitáis un pedido en un tiempo más ajustado, tenemos más opciones de entrega. Contadnos qué día necesitáis que vuestra ropa personalizada llegue a Vigo, Pontevedra, Sanxenxo o Marín y en Teefactory nos encargamos del resto. 

¡Queremos estampar vuestro merchandising o marca de ropa!

Nuestros clientes de Vigo

Nuestros clientes de Vigo

La variedad cultural, gastronómica y social que hay en Vigo hace que nos pidan una variedad de ropa de lo más curiosa. Hemos hecho el merchandising del festival O Marisquiño, especializado en cultura urbana, y también hemos ayudado a varios diseñadores gallegos a lanzar su propia línea de camisetas personalizadas. El diseño en Galicia es pionero y eso se nota en los pedidos que nos llegan desde esa tierra norteña de meigas. 

El turismo es uno de los puntos fuertes de toda Galicia: trabajamos también con museos y asociaciones culturales para crear ropa para sus trabajadores, así como con varias protectoras de animales con sede en Pontevedra y alrededores. Además de cuna de leyendas y folklore,  Galicia, y en concreto Vigo, son la sede del nacimiento de muchas startups que quieren su propio merchandising de calidad.



Las prendas preferidas por los vigueses

Galicia es tierra de lluvias y días húmedos que se te pegan a la piel. No descubrimos nada nuevo si os contamos que en Vigo y demás ciudades gallegas triunfan las sudaderas con capucha para el invierno y las camisetas de manga corta para el verano. Las bragas de cuello nunca están de más para protegerse del viento que viene del Atlántico. La ropa deportiva como los softshells o los polares son también un básico para ir abrigados mientras descubrimos los parajes de las Rías Baixas o la Costa da Morte.

Teefactory, tu proveedor de confianza

Desde Teefactory ponemos toda nuestra experiencia a vuestro servicio. Llevamos personalizando ropa desde 1981 utilizando diferentes técnicas de estampación, como la serigrafía textil, el bordado, el transfer, el vinilo o la impresión digital. Creemos que la atención personalizada es esencial para que un proyecto salga perfecto, así que os escucharemos y os asesoraremos a lo largo de todo el pedido. Email o teléfono, vosotros elegís.

Trabajamos con las mejores marcas de textil promocional y ecológico, porque nos preocupa la sostenibilidad de la industria textil. Por eso nuestro catálogo de ropa eco-friendly es cada vez más amplio.

descuento
DESCUENTOS DEL 85%
en grandes cantidades
envio
ENVÍO GRATUITO
en entregas de 14 días
presupuesto
PRESUPUESTO RÁPIDO
al instante y sin compromiso
La tradición textil gallega

La tradición textil gallega

Galicia es tierra textil y algunas de las grandes marcas de ropa de España han empezado entre las rías gallegas. Telas como el lino tienen una gran tradición y ocupan su lugar de honor en varios museos repartidos por toda Galicia, como el Museo Etnolóxico de Ribadavia o el Museo do Pobo Galego.

Teefactory Vigo

¿Por qué contar con Teefactory para crear vuestros proyectos de ropa personalizada? ¡Os lo contamos en imágenes!

Contáctanos sin compromiso

¿Buscáis ropa personalizada en Vigo con la mejor estampación? Rellenad nuestro formulario y uno de nuestros asesores os contactará lo antes posible para dar vida a vuestro proyecto.