Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ropa personalizada en Palma de Mallorca

Ropa personalizada en Palma de Mallorca

La isla de Mallorca es todo un paraíso bañado por el mar Mediterráneo. Los habitantes de su capital, Palma, bien saben que el mayor atractivo de la isla son sus playas, el sol y el turismo, pero Mallorca es mucho más que eso. Tiene una gran oferta de bares y restaurantes, tiendas de diseño, librerías independientes y una activa escena musical. Entre sus maravillas arquitectónicas destacamos la Catedral de Santa María, el Castillo de Bellver, el Palacio Real de la Almudaina o la Lonja. 

¿Necesitáis ropa personalizada en Mallorca? En Teefactory os ofrecemos un servicio de estampación de alta calidad.

Ver catálogo de ropa para personalizar
Nuestros clientes mallorquines

Nuestros clientes mallorquines

En Teefactory llevamos años trabajando con clientes de las islas. Entre nuestros clientes de Palma de Mallorca y de las Islas Baleares en general encontramos: 

  • Diseñadores y creadores de marca
  • Marcas de ropa deportiva premium
  • Ropa laboral ecológica para bares, chiringuitos, etc.
  • Ferias y convenciones
  • Camisetas personalizadas para eventos y viajes a Mallorca

Prendas más vendidas en Mallorca

Como podéis intuir, nuestras prendas más vendidas en Mallorca y Baleares no son las parkas y los gorros de lana. :P En general, de nuestro catálogo textil lo que más triunfa en Mallorca son las camisetas personalizadas, los polos, las gorras, las totebags y la ropa ecológica en general. La demanda de prendas de algodón orgánico y de poliéster reciclado ha ido en aumento en los últimos años. En Teefactory tenemos una curada selección de las mejores marcas y somos official dealers de Stanley/Stella. Estamos comprometidos con la sostenibilidad

Queremos ser tu proveedor de confianza en Mallorca

Ya seáis de Manacor, Calvià o Palma, Teefactory es el proveedor de ropa personalizada que necesitáis si lo que buscáis son prendas de calidad estampadas con las mejores técnicas y un servicio de atención al cliente cuidado. Siempre estamos disponibles para resolver todas vuestras dudas. Llevamos estampando camisetas desde 1981 y tenemos ganas de seguir, por lo menos, hasta el 3081. :D

¿Empezamos un proyecto juntos?

calidad
SERVICIO DE CALIDAD
nos valoráis con un 4.5/5
descuento
DESCUENTOS DEL 85%
en grandes cantidades
presupuesto
PRESUPUESTO RÁPIDO
al instante y sin compromiso
La importancia de los detalles

La importancia de los detalles

En Teefactory ofrecemos las mejores técnicas de estampación como la serigrafía textil, la impresión digital, el bordado, la sublimación, el vinilo o el full print. Cada proyecto con el que trabajamos tiene sus características. Cada diseño, sus matices.Y siempre aconsejamos la forma más óptima de materializar vuestras ideas. No lo dudéis.

Para creadores de marca además tenemos etiquetas personalizadas; impresas, de cartón o tejidas. Os ayudaremos a lanzar vuestra colección de ropa encantados.

Nuestra técnicas de estampación
La curiosidad: evolución de las camisetas de souvenir

La curiosidad: evolución de las camisetas de souvenir

Muchos de los miembros de nuestro equipo hemos veraneado en Mallorca en numerosas ocasiones y creemos que no hay camisetas de souvenir más míticas que las noventeras prendas con imágenes de la isla. ¡Todo un clásico! Aunque sabemos que este estilo de camisetas con dudoso gusto para la elección de las tipografías siguen estando a la orden del día, por suerte, cada vez más artistas locales se están lanzando a sacar ropa de souvenir de calidad. Suelen optar por ropa ecológica, estampación en serigrafía o DTG y etiquetas personalizadas con su marca. TOP.

Teefactory Mallorca

Os contamos porqué confiar en nosotros para vuestros proyectos de ropa personalizada en las islas

Teefactory, a tu lado

Teefactory, a tu lado

Vendemos ropa personalizada online en toda España de forma fácil y segura. Nos comunicamos por email, teléfono e incluso videollamadas. Lo que haga falta para asesoraros y aclarar todas vuestras dudas.

¿Queréis hacer una colección de ropa y queréis acercaros a unos de nuestros 3 showrooms? ¡Solo tenéis que reservar cita en info@teefactory.es y os esperamos!

Ahora solo queda contactarnos :)

¿A qué estáis esperando para hacer ropa personalizada en Mallorca? Ya sea para viajes de fin de curso, camisetas para las fiestas de Sant Sebastià, para vuestra línea de ropa mallorquina o para vuestro club de submarinismo o vuestro equipo de padel. ¡En Teefactory nos ponemos manos en la tinta!