Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ropa personalizada en Valencia

Ropa personalizada en Valencia

Valencia es una de las ciudades más atractivas y visitadas de España. ¡Y no es para menos! Es difícil resistirse a sus increíbles playas, sus incomparables paellas o sus coloridas fallas, sin olvidar algunos de sus emblemáticos tesoros como la Ciudad de las artes y las ciencias, la Torre del Miguelete o el estadio de Mestalla. 

¿Necesitáis ropa personalizada en el país Valencià? En Teefactory os proporcionamos una estampación y un servicio de calidad.

Comenzar a personalizar ropa
Portes gratuitos a Valencia

Portes gratuitos a Valencia

En Teefactory ofrecemos portes gratuitos en toda la comunidad valenciana si seleccionáis nuestro servicio normal con entrega en 14 días. 

Si vais justos de tiempo y necesitáis ropa personalizada en Valencia urgente, os la servimos en 72h. Para ello podéis consultar nuestro catálogo flash. Tenemos la mejor solución para vuestros proyectos.

Nuestros clientes Valencianos

Nuestros clientes Valencianos

Tanto si necesitáis ropa laboral para uniformar al equipo de vuestro bar en el barrio de Ruzafa, como si buscáis prendas económicas para regalar en la feria de Valencia, o prendas de alta calidad para crear vuestra marca de ropa Valenciana, o queréis hacer merchandising para vuestro grupo de música: Teefactory es el proveedor que estáis buscando.

Las prendas preferidas por los valencianos

Todos sabemos que Valencia es una ciudad marcada por el sol y las altas temperaturas. Las prendas estrella para los valencianos son las camisetas personalizadas, las bolsas, las gorras y las sudaderas ligeras.

El dato: Museu del tèxtil Valencià

El dato: Museu del tèxtil Valencià

Muy cerquita de Valencia se encuentra el Museu del Tèxtil, una colección dedicada al mundo del textil situada en el Palau de la Vila en Ontinyent. Puede visitarse presencialmente de forma totalmente gratuita o bien de forma online con la visita virtual.  Nos ha encantado sobre todo la sección de telares antiguos. Una pasada.

Fundació Museu del Tèxtil de la comunitat Valenciana

Teefactory, sinónimo de confianza

En Teefactory nos dedicamos a la personalización textil desde 1981. Estampamos vuestros proyectos en serigrafía, impresión digital, transfer o bordado. Un asesor con nombre y apellidos os acompañará durante todo el proceso. Podréis hablar via email, teléfono, ¡o incluso meet!

Ofrecemos las mejores marcas de ropa promocional y, debido a nuestro compromiso con la sostenibilidad, cada día ofrecemos un abanico más amplio de prendas ecológicas personalizables.  

calidad
SERVICIO DE CALIDAD
nos valoráis con un 4.5/5
presupuesto
PRESUPUESTO RÁPIDO
al instante y sin compromiso
envio
ENVÍO GRATUITO
en entregas de 14 días

Teefactory Valencia

¡Por si aún no estáis convencidos de hacer ropa personalizada con nosotros! :D

Tu tienda Teefactory más cercana

Tu tienda Teefactory más cercana

Damos servicio online en toda España, pero si queréis acercaros a uno de nuestros showrooms, estaremos encantados de recibiros. :)

Vuestras tiendas más cercanas están situadas a menos de 370 Km de Valencia.

Solo tenéis que reservar cita previa en info@teefactory.es y plantaros a golpe de coche, de ave o de Euromed.

Contacta con Teefactory

¿Necesitáis ropa personalizada en Valencia y buscáis un estampador profesional? Rellenad nuestro formulario y uno de nuestros asesores os contactará lo antes posible para poner en marcha vuestro proyecto.