Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ropa personalizada en Zaragoza

Ropa personalizada en Zaragoza

Zaragoza es algo más que la ciudad de la Pilarica, patrona de España: en los últimos años el turismo busca en la capital de Aragón su rico patrimonio histórico con más de dos mil años de historia. ¡No en vano la llaman la Ciudad de las Cuatro Culturas! La Fiesta del Pilar es sin duda su festividad más conocida, pero no hay que olvidar la Cincomarzada o la fiesta de Sant Valero.  Si os va el cine, muy cerca tenéis varios escenarios que visitar, como el de El Reino de los Cielos en el castillo de Loarre (Huesca). Zaragoza es la base perfecta para descubrir las muchas riquezas de la provincia.

¿Necesitáis prendas personalizadas en Aragón? En Teefactory os proporcionamos una estampación y un servicio de calidad.

Consultar catálogo de ropa personalizada
Portes gratuitos a Zaragoza

Portes gratuitos a Zaragoza

Ofrecemos envío gratuito a Zaragoza y a toda la provincia de Aragón con nuestro servicio normal de entrega en 14 días. En Teefactory, sin embargo, comprendemos las urgencias de última hora y también podemos servir pedidos en hasta 72h si seleccionáis prendas de nuestro catálogo flash.

Os ayudamos a hacer realidad vuestras ideas.

Nuestros clientes mañicos

Nuestros clientes mañicos

Si necesitáis pañuelos para la fiesta de la patrona o camisetas para las marchas y conciertos de la Cincomarzada, podéis confiar en Teefactory. Hemos creado tote bags y líneas de ropa para los jóvenes artistas del barrio de San Pablo -el Gancho- y también ropa laboral para los bares más populares de la Magdalena. Y si con vuestro grupo de rap seréis los próximos Violadores del Verso, podemos ayudaros con vuestro merch personalizado. En Teefactory nos adaptamos a vuestro proyecto.

Las prendas preferidas por los zaragozanos

Si por algo se caracteriza Zaragoza es por el contraste de sus temperaturas y sus pocas precipitaciones. En invierno hace un frío intenso con posibilidad de nieve y en verano se pueden superar fácilmente los 35º. Por eso triunfan las sudaderas con capucha que protegen del cierzo, las camisetas para las fiestas populares, las pañoletas y las mochilas planas para poder andar a gusto por la ciudad.

Teefactory, tu proveedor de confianza

En Teefactory somos expertos en personalización textil desde 1981, que se dice pronto. Ofrecemos servicios de serigrafía, DTG, bordado o sublimación, entre otros. Creemos en la atención personalizada y en ayudaros para poder crear ese proyecto tan especial, por eso un asesor os acompañará y aconsejará siempre, ya sea por email o teléfono.

Trabajamos con las principales marcas de ropa promocional y también con las marcas más pioneras en textil ecológico. Estamos comprometidos con la sostenibilidad. :)

calidad
SERVICIO DE CALIDAD
nos valoráis con un 4.5/5
presupuesto
PRESUPUESTO RÁPIDO
al instante y sin compromiso
descuento
DESCUENTOS DEL 85%
en grandes cantidades
La curiosidad aragonesa: el cachirulo

La curiosidad aragonesa: el cachirulo

Si hay una prenda que relacionamos con el folcklore aragonés esa es el cachirulo: un pañuelo negro y rojo vinculado principalmente a las fiestas de la Virgen del Pilar de Zaragoza. 

El cachirulo es de origen musulmán y servía para recoger el sudor de la frente durante la labranza y las tareas del campo. Hoy en día es un símbolo clave en el traje regional aragonés, además de estar presente en fiestas populares y en peñas de toda la provincia de Aragón.

Teefactory Zaragoza

En este video resumen podéis ver qué ofrece Teefactory a los Zaragozanos para crear ropa personalizada.

Tu tienda Teefactory más cercana

Tu tienda Teefactory más cercana

En Teefactory trabajamos online para toda España. Eso no significa que no nos encante recibiros en nuestros showrooms, claro. :P

Si tenéis un proyecto muy especial y queréis elegir personalmente las prendas, podéis acercaros al showroom de Madrid o Barcelona. Desde Zaragoza os quedan a unos 300 kilómetros tanto uno como otro. ¡Podéis elegir!

Recordad que en caso de hacernos una visita es mejor reservar cita previa en info@teefactory.es y listo, ya podéis venir a vernos.

Formulario de contacto

¿Buscáis ropa personalizada en Zaragoza y necesitáis estampación profesional? Rellenad nuestro formulario y uno de nuestros asesores os contactará lo antes posible para dar vida a vuestro proyecto.