Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

¿Hace tiempo que le das vueltas a lo de crear una marca de camisetas? ¿Quieres diseñar ropa que realmente te apetezca llevar? Da rienda suelta a tu creatividad y rentabiliza tus diseños. En Teefactory te hemos preparado una serie de consejos para ayudarte a lanzar tu marca. ¡Sigue leyendo! ;)

Crea camisetas personalizadas con tu marca

Crear una marca de ropa propia es una aventura laboriosa y que requiere agudizar tanto creatividad y diseño como estrategia comercial y de marketing. El camino a veces puede ser complicado pero la diversión está asegurada ;)

¿Por qué lanzarte al mundo de la moda con tu propia marca?

Ropa personalizada para creadores de marca
  • Crea una marca que te represente. ¿No te sientes identificado con ninguna marca y quieres vestir ropa con valores que realmente te representen? Tenemos un catálogo de prendas sostenibles pensadas para diseñadores. Te damos la oportunidad de compartir con el mundo tu visión.
  • Montar una tienda online nunca fue tan fácil. Shopify, Magento, Prestashop o Woocommerce, entre muchas otras plataformas, te lo ponen fácil para construir tu propia tienda online de camisetas.
  • Riesgo mínimo. Hoy en día gracias a las redes sociales puedes testear qué diseños gustan más y cuáles menos y, a diferencia de en el pasado, puedes hacer tiradas muy pequeñas. En Teefactory realizamos tiradas desde 10 prendas por diseño. ¡Y se pueden mezclar tallas y colores!
  • Vender en ferias, eventos y tiendas de diseño. ¡No todo es negocio online! :P
    Cada vez más hay más eventos de diseño y moda en España donde diseñadores pueden vender sus creaciones. Algunos de los principales representantes son el Palo Alto Market o el Mercado de Motores. Ambos potencian los diseños originales, los productos sostenibles y las creaciones locales y de calidad.

Comprar ropa para diseñadores

Gama de productos recomendamos para lanzar una marca de ropa

Siempre aconsejamos escoger prendas de gama alta o premium de nuestro catálogo textil. Si creas una marca, más vale que las prendas estén a la altura de tus diseños. Hoy en día, al público joven no le importa pagar un poco más por una prenda sostenible, especialmente millennials y centennials.

El producto más buscado entre diseñadores son, sin duda, las camisetas ecológicas, pero tenemos mucho más que ofrecer en nuestro catálogo online:

  • Camisetas: las camisetas de algodón orgánico son la prenda top ventas para creadores de marca. Tenemos de todos los tipos, cortes y colores. Regular fit, oversized, crop tops, largas, etc. Siempre con sellos oficiales de calidad, claro.
  • Tote bags: un complemento muy versátil, bien de precio y también disponible de algodón orgánico o de tejidos reciclados.
  • Sudaderas: la prenda hit de cara a invierno. Las sudaderas ecológicas están disponibles con o sin capucha, formato clásico, boxer y oversized.
  • Otros accesorios: gorras, beanies o mochilas son el complemento perfecto para vuestra marca. A veces con escoger la prenda adecuada y agregarle un pequeño logo, es suficiente para obtener prendas cools para completar vuestras colecciones.

Productos de calidad, ropa perfecta para crear tu marca

En Teefactory somos distribuidores oficiales de la marca Stanley/Stella, todo un referente actual dentro del mundo de la moda sostenible. Sus prendas son modernas, con acabados de calidad y con una paleta de color siempre a la última. Os hemos preparado una selección de prendas para diseñadores tanto de Stanley Stella como de otras marcas de alta calidad como Tee Jays. Podéis venir a ver las prendas a nuestros showrooms de Barcelona, Madrid o Maresme o consultar la información online..


Estampar ropa para creadores de marca

Estampar ropa para diseñadores

Tu proyecto merece una gran impresión

En Teefactory creemos en tu marca y siempre te recomendaremos la mejor manera de estampar tus diseños. Sean cuales sean. Pongamos un ejemplo. Tu Marca está especializada en ornitorrincos de colores sobre camisetas neon. Pues al lío. Podemos estampar tu diseño de muchas maneras en nuestro taller, pero te recomendamos estas 4:

  • Serigrafía: técnica de toda la vida con calidad premium Eso sí, tu ornitorrinco tiene que tener hasta un máximo de 6 colores y no tener efectos degradados.
  • Bordados personalizados: elegante y con hilo de calidad. A veces un pequeño elemento bordado en el corazón es suficiente para crear una prenda de éxito.
  • Impresión digital DTG: la impresión directa está pensada precisamente para reproducir dibujos a todo color. Con la DTG podéis hacer hasta camisetas con fotos de ornitorrincos si queréis.
  • Etiquetas personalizadas: de cartón, serigrafiadas, tejidas o impresas sobre tela. En el cuello, mangas o en el bajo. Un imprescindible para crear Marca. Haz que tu marca sea memorable.

Ante cualquier duda sobre pantones, transparencias, detalles, formatos, etc tenemos 3 diseñadores profesionales en el equipo que os podrán asesorar y responder cualquier consulta específica. Estáis en buenas manos ;)


¿Por qué confiar en Teefactory para crear vuestra línea de ropa?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

¿Os hemos convencido? Aquí tenéis los pasos a seguir para crear vuestra marca de ropa y un formulario de contacto para que nos enviéis vuestras millones de dudas o consultas de presupuesto. Estamos aquí para ayudaros. ¿Empezamos?

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido