Tendencias Personalización Textil
Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 🛒Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Ropa personalizada para creadores de marca

Crea ropa personalizada con tu Marca

¿Hace tiempo que le das vueltas a lo de crear una marca de ropa? ¿Quieres diseñar camisetas personalizadas que realmente te apetezca llevar? En Teefactory te ayudamos a dar rienda suelta a tu creatividad y a rentabilizar tus diseños.

Estamos encantados de que hayas pensado en nosotros para dar vida a tus creaciones. Somos distribuidores oficiales de la marca Stanley/Stella y de Native Spirit. Marcas referentes de la moda sostenible y del diseño. Además, tenemos taller propio de estampación y mucha experiencia desarrollando marcas de ropa. Estás en el sitio adecuado para crear tu marca de camisetas.

Antes de ponernos con las manos en la tinta, te hemos preparado una serie de consejos para ayudarte a lanzar tu marca. Somos conscientes de todas las preguntas que pueden surgir a la hora de personalizar ropa. Por ello, en esta página especial para diseñadores, encontrarás muchísima información que te puede resultar útil a la hora de tomar decisiones básicas para hacer tu colección de ropa personalizada. ¡Sigue leyendo! ;)

Ver catálogo para diseñadores

Ropa personalizada para creadores de marca

Productos de calidad, ropa perfecta para crear tu marca

Empecemos por lo más importante, escoger prendas de calidad. Siempre aconsejamos escoger prendas de alta calidad de nuestro catálogo textil. Si creas una marca, es preferible que las prendas estén a la altura de tus diseños. A los jóvenes no les importa pagar un poco más por una prenda sostenible, especialmente millennials y centennials.

Escoge las prendas que mejor encajen con tu marca:

Las mejores camisetas para crear una marca de ropa

Las camisetas de algodón orgánico son la prenda top ventas para creadores de marca. Tenemos de todos los tipos, cortes y colores. Camisetas oversized, crop tops, camisetas largas, etc. Esta es nuestra selección de camisetas para crear tu marca:


Top sudaderas para diseñadores

Las sudaderas personalizadas son la prenda hit de cara al invierno. Las sudaderas ecológicas están disponibles con o sin capucha, formato clásico, sudaderas boxer y hoodies oversized. Nuestro equipo ha seleccionado estas sudaderas para diseñadores:


Las mejores tote bags para creadores de marca

Las tote bags personalizadas son un complemento muy versátil para vuestras colecciones. Prácticas y económicas. Las bolsas de tela están disponibles en algodón orgánico o tejidos reciclados. Echad un vistazo a nuestra selección de tote bags para creadores de marca:


Otros complementos para diseñadores

Con agregarle un pequeño logo a gorras, gorros bob, beanies o mochilas de calidad es suficiente para obtener prendas cools para completar vuestras colecciones. Hemos seleccionado estos complementos para diseñadores:


Más productos

En nuestro catálogo de ropa para diseñadores encontrarás una gran variedad de prendas de calidad para crear una marca de ropa. ¿Tenemos ropa más básica en nuestro catálogo textil? La respuesta es sí, pero insistimos que es importante escoger prendas de calidad para la creación de marca. Si quieres más información visita nuestra página especial: comparativa de calidad de ropa.

Ir al catálogo completo para creadores de marca

Estampar ropa para creadores de marca

Tu proyecto merece una gran impresión. En Teefactory creemos en tu marca y siempre te recomendaremos la mejor manera de estampar tus diseños. Podemos estampar tu diseño de muchas maneras en nuestro taller, pero te recomendamos estas 3:

Ante cualquier duda sobre pantones, transparencias, detalles, formatos, etc tenemos un equipo de diseñadores profesionales que os podrán asesorar y responder cualquier consulta específica. Estáis en buenas manos ;)

Selecciona los extras

¿Buscas algún detalle extra? Hoy en día la presentación y el packaging son casi igual de importantes que el propio diseño. Para ponerle el broche de oro a tus prendas te ofrecemos diferentes opciones de etiquetas personalizadas y de embolsado:

Antes de crear tu marca

En Teefactory llevamos más de 40 años dedicándonos a la estampación y hemos ayudado a cientos de diseñadores a crear su marca. Sabemos que hay dudas que se van repitiendo y por ello hemos montado esta página especial con todas las dudas, ideas y sugerencias para creadores de marca.

¿Por qué lanzarte al mundo de la moda con tu propia marca?

  • Crea una marca que te represente. ¿No te sientes identificado con ninguna marca y quieres vestir ropa con valores que realmente te representen? Tenemos un catálogo de prendas sostenibles pensadas para diseñadores. Te damos la oportunidad de compartir con el mundo tu visión.
  • Montar una tienda online nunca fue tan fácil. Shopify, Prestashop o Woocommerce, entre muchas otras plataformas, te lo ponen fácil para construir tu propia tienda online de camisetas.
  • Riesgo mínimo. Hoy en día gracias a las redes sociales puedes testear qué diseños gustan más y cuáles menos y, a diferencia de en el pasado, puedes hacer tiradas muy pequeñas. En Teefactory realizamos tiradas desde 10 prendas por diseño. ¡Y se pueden mezclar tallas y colores!
  • Vender en ferias, eventos y tiendas de diseño. ¡No todo es negocio online! :P Cada vez más hay más eventos de diseño y moda en España donde diseñadores pueden vender sus creaciones. Algunos de los principales representantes son el Palo Alto Market o el Mercado de Motores. Ambos potencian los diseños originales, los productos sostenibles y las creaciones locales y de calidad.

Lanzar mi marca de ropa

¿Qué necesitas saber antes de crear tu marca?

¿Qué necesitas saber antes de crear tu marca?

En la elaboración de un presupuesto de camisetas personalizadas hay diferentes variantes, por lo que no podemos ofrecerte un presupuesto preciso ni empezar el proyecto si no tienes claros estos puntos:

  • El tipo de prendas que quieres estampar.
  • El número de prendas que quieres personalizar.
  • Tener en cuenta que el mínimo es de 10 unidades por diseño.
  • Contar con una inversión mínima coherente. Es importante saber cual es tu presupuesto mínimo antes de empezar, acorde con el tipo de prenda y estampación que quieres ofrecer en tu marca. En general, la inversión para empezar una marca de ropa es de entre 250-1000€, siempre dependiendo del tipo de prenda, número de diseños y estampación que elijas.
  • A mayor número de prendas, más económico será el precio unitario.
  • Tu exigencia debe ser acorde a la calidad de la prenda que has escogido.
  • Necesitamos ver los diseños terminados para poder asesorarte.
  • Tu diseño tiene que ser original y evitar copias. Más info sobre falsificaciones aquí. En caso de dudas, en Teefactory te haremos firmar un documento de propiedad intelectual.
  • Es importante evitar prisas. Recomendamos crear tu marca con tiempo. Dependiendo de tu proyecto tardaremos más o menos, pero siempre cumpliremos el plazo de entrega acordado.
  • Actualmente no hacemos dropshipping ni print under demand.

¿Por qué confiar en Teefactory para crear vuestra línea de ropa?

Servicios de Calidad

Servicios de Calidad

En Teefactory ofrecemos las mejores técnicas de estampación textil y materiales de alta calidad pensados para una alta durabilidad de las estampaciones. Tenemos comunicación directa con nuestros clientes. Y además, siempre cumplimos con nuestros plazos de entrega.

Taller propio profesional

Taller propio profesional

Tenemos un precioso taller propio de estampación que vamos actualizando año a año con las últimas máquinas y sistemas de impresión. Es dónde nuestro equipo de profesionales lleva a cabo con mimo la estampación de vuestras colecciones de ropa.

Tenemos tiendas físicas

Tenemos tiendas físicas

En Teefactory contamos con 3 tiendas en España: en Madrid, Barcelona y Argentona. Nuestros showrooms son el espacio perfecto para venir a ver y tocar las prendas de nuestro catálogo textil.

¿Quieres venir a nuestro showroom?

Nos gusta asesorar personalmente a todos nuestros clientes con tiempo suficiente para poder ayudarles a elegir lo que quieren. Puedes venir a hablar con nosotros a nuestro showroom de Barcelona, showroom Madrid o showroom Maresme y ver diferentes ejemplos de prenda y estampación. Solo tienes que pedirnos una cita y te daremos hora lo antes posible. ;)

designers@teefactory.es

¡No olvides traer tus diseños!

Showroom Teefactory

Catálogo para crear tu marca

Filtrar por Close

Género

Colores

Características

Técnicas






Marcas

Ver resultados

Ver filtros

Ver más productos

Contacta con Teefactory