Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

¿Te gustaría saber cómo quedan tus creaciones sobre una camiseta o tote bag? ¿Tienes cientos de dibujos, bocetos o pinturas y no sabes cómo sacarles partido? En Teefactory te ayudamos a crear camisetas y bolsas personalizadas a todo color con tus ilustraciones.

Camisetas personallizadas para ilustradores Crear ropa para ilustradores

Crea camisetas personalizadas con tus ilustraciones

Todos sabemos que cualquier ganancia extra es bienvenida en el mundo de la ilustración. Los dibujantes y artistas están acostumbrados a vender láminas y postales con sus creaciones, pero pocos se lanzan al mundo textil, aunque cada vez son más los valientes :D En Teefactory os traemos 5 motivos para adentraros en el mundo de las camisetas:

  • Tienda online. Una sección de merchandising quedará la mar de resultona en vuestra tienda online. Os invitamos a ofrecer a vuestros fans, además de art prints, originales, postales y pegatinas, una sección con tote bags y camisetas con vuestros dibujos. Es importante que escojáis los que más hayan gustado. En caso de duda, podéis hacer una encuesta en redes sociales. ¡Éxito asegurado!
  • Premio para tus patrons: Patreon es una nueva plataforma digital a la que se están apuntando muchos profesionales del mundo de la ilustración. Además de ofrecer contenidos inéditos, wallpapers, prints, stickers y goodies varios a vuestros patrons, os recomendamos ofrecerles camisetas o bolsas de algodón. Son una de las recompensas más preciadas ^_^
  • Promoción en redes. Pocos contenidos generan más engagement en redes sociales que los sorteos y los concursos. Especialmente en Instagram. Sortear ropa con vuestras creaciones seguro que os hace ganar un montón de followers.
  • Para ferias y eventos. ¿Vais a montar un stand en una feria o evento de ilustración o autoedición? Hay cientos en España: salón del cómic, salón del manga, el Graff, el Gutter Fest, Dibumad, Garabato Fest, Tenderete 18, Autobán, Kboom, etc. ¡La sección de merchandising no puede faltar!
  • Escaparate de vuestras ilustraciones. Y eso es válido tanto para vuestros seguidores como para vosotros mismos. Si vais como asistentes a una feria, podéis vestir vuestras propias creaciones y así publicitaros. ¿Quién sabe si de ahí puede salir algún encargo, trabajo o colaboración?

Crear tu Marca de ropa personalizada con tus ilustraciones

Tipo de prendas que recomendamos para artistas e ilustradores

Generalmente los ilustradores buscan prendas de gama media y media/alta, dependiendo del proyecto. Lo importante es que sean productos aptos para su reventa y que permitan no tener que poner precios demasiado disparados. En cuanto a ropa ecológica, tenemos un amplio catálogo de prendas sostenibles y con una selección a precios muy muy interesantes.

En Teefactory os ofrecemos cualquiera de nuestras prendas del catálogo de ropa personalizada a partir de solo 10 unidades, así que podéis empezar por tiradas pequeñas y después ir ampliando. ;)

  • Camisetas: las camisetas gráficas con ilustraciones se llevan muchísimo y tenemos de todos los colores y cortes imaginables. Camisetas clásicas, crop tops y oversized, ¡tenemos de todo! Uno de los modelos que más has triunfado en los últimos meses han sido las camisetas ringer, que dan un toque retro a vuestras creaciones.
  • Tote bags: Las bolsas de algodón son una de las prendas más económicas y rentables. Además al no tener tallas, ahorran dolores de cabeza de stocks. Las más comunes son las bolsas crudas, pero tenemos un surtido de tonos espectacular.
  • Parches personalizados: los parches bordados han vuelto con fuerza. Podéis comprarlos sueltos o sobre prenda. Son termoadhesivos y muy resistentes. Quedan espectaculares en chaquetas tejanas, mochilas y bolsos.

Compra prendas para el mundo de la ilustración

En nuestro catálogo encontraréis toda la información y características de nuestras prendas, si aún así queréis ver las prendas, cartas de color, etc, os invitamos a pasaros por nuestras tiendas de Barcelona, Madrid o Argentona. ;) Aquí, nuestra selección:


Estampar ropa para ilustradores

Estampar camisetas para ilustradores

La mejor impresión para tus creaciones

Es esencial escoger sistemas de estampación de calidad para que vuestras ilustraciones luzcan como se merecen. Hay que tener en cuenta que estampar una prenda no es lo mismo que estampar sobre papel, pero en Teefactory tenemos técnicas de alta calidad para dar vida a vuestras creaciones. No importa si vuestra obra es estilo manga, realista o tipo cómic. O si pintáis con la wacom, con acuarelas, o con rotuladores. ¡Tenemos el sistema de estampación perfecto!

  • Serigrafía: una técnica tradicional de alta calidad. Ideal para dibujos simples sin degradados. Hasta 6 colores.
  • Impresión directa: la impresión digital os permitirá estampar sin límites de color, dibujos y pinturas con degradados, detalles muy finos o estilo acuarelado.
  • Bordado: para los parches. Tenemos cientos de tonos de hilos para escoger. Utilizamos hilo de la marca alemana Madeira, de la mejor calidad.

¿Por qué confiar en Teefactory para crear vuestras camisetas?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Un equipo profesional para ayudarte

Si tenéis cualquier tipo de duda técnica, nuestros fantásticos diseñadores os resolverán todas vuestras consultas. Uno de ellos también es ilustrador y conoce y entiende vuestras necesidades a la perfección. Podéis chequear su fantástica obra aquí.
Así que, ¿a qué esperáis? ¿Que tal si en vez de crear ropa virtual en Animal Crossing o atrevéis a crear la vuestra propia? xD

Solicitar presupuesto

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido