Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Todos sabemos lo importantes que son los influencers hoy en día para las marcas. Han ido adquiriendo crédito con el paso del tiempo y actualmente en casi cualquier estrategia de social media se les tiene en cuenta. No importa de que plataforma sean especialistas: Youtube, Instagram, Twitter, Facebook o TikTok, lo importante es que sean prescriptores interesantes para una marca concreta. Aportan visibilidad y notoriedad, aumentan el tráfico a las webs, hacen crecer el número de seguidores y por supuesto, subir las ventas.

Ya sea porque seáis famosos, expertos en una materia o tengáis miles de followers, hacer ropa personalizada con vuestro logo, nombre de cuenta, hashtag o slogan os puede ayudar a ganar reputación o a conseguir más seguidores. En Teefactory somos expertos en estampación, ¿os ayudamos?

Crear camisetas personalizadas para influencers

Sabemos que cada red social tiene sus particularidades, pero ya seáis Youtubers, Instagramers o TikTokers (ex Musers) os explicamos porqué os conviene crear ropa personalizada para vuestra cuenta.

Ropa personalizada para influencers
  • Para ponérsela. ¿Obvio, no? Si queréis que vuestros videos, fotos o stories sean todavía más memorables podéis probar a lucir camisetas o sudaderas con vuestro usuario, marca o hashtag. Tenemos prendas chulísimas de muchos estilos distintos. Solo tenéis que escoger la que más encaje con vuestro personal branding.
  • Promoción y sorteo en redes. El engagement que generan los concursos y sorteos en redes sociales es espectacular. Seguro que vuestros fans harán lo que sea por conseguir vuestra camiseta, tote bag o sudadera.
  • Merchandising. Youtubers como ElRubius y su colección Anti Otaku Otaku Club o Auronplay con su popular camiseta “Abduzcan” ya han dado el salto y han creado su propio merchandising. ¿Resultado? Prendas agotadas en tiempo record. Chiara Ferragni y Dulceida también han sacado sus exitosas colecciones. Pero tranquilos, no hace falta ser una celebrity ni contar con millones de seguidores para hacer tu propio merch. En Teefactory tenemos un mínimo de solamente 10 unidades: ideal para microinfluencers. ;)

Comprar ropa para influencers

Prendas recomendadas para prescriptores de marca

Tenemos un amplio catálogo textil online con cientos de productos distintos pero estos 3 son, sin duda, los más deseados por los profesionales del social media:

  • Camisetas personalizadas: la prenda estrella para influencers y microinfluencers. Ideal tanto para llevar en vídeos como para sortear entre los suscriptores y followers o para crear vuestro propio merch. Tenemos de corte normal, tirantes, deportivas, crop tops y oversized. Ideal desde para influencers de moda como para instagramers de fitness.
  • Sudaderas: otro clásico. Antes, las sudaderas estaban más dirigidas a un sector deportivo o a youtubers de videojuegos o influencers de viajes, pero hoy en día su uso se ha extendido a otros campos como la moda. Como en el caso de las camisetas, son perfectas para crear contenido con ellas puestas como para colecciones de ropa y sorteos.
  • Tote bags: este accesorio es muy económico y está pensado más bien como premio para promociones y concursos o como complemento en vuestro merch.

Compra prendas para Youtubers, Instagramers y TikTokers

Os hemos preparado una selección de modelos destacados para crear con vuestro diseño. Solo tenéis que clicar sobre cada producto para obtener toda la info de tallas y colores. También podéis pasaros por nuestros showrooms de Madrid, Barcelona y Argentona para ver en directo las prendas.


Estampar ropa para influencers

Te ayudamos a causar la mejor impresión

Estampar ropa para influencers

¿Lo esencial en la estampación de prendas para influencers? Claridad y contraste. Vuestro nickname debe de verse bien claro y legible si la finalidad es utilizarlo en vídeos y fotografías. Si es para crear vuestro propio merch puede ser más discreto o quedar en segundo plano.

  • Estampación en serigrafía: la forma más utilizada, perfecta para reproducir logos sencillos o letras. Si vuestro diseño es bastante simple, no os lo penséis más. Calidad, buen precio y durabilidad.
  • Impresión directa DTG: si vuestro logo es multicolor la impresión digital os permitirá reproducir diseños sin límite de color e incluso fotografías.
  • Bordado: si queréis crear vuestra colección de moda el bordado siempre aporta calidad y prestigio a las prendas. Trabajamos con hilos de la mejor calidad.

¿Por qué confiar en Teefactory para hacer realidad vuestras prendas?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

Tenemos un gran respeto por la profesión de los influencers y sabemos que sus opiniones en redes sociales son muy valoradas por sus seguidores. De hecho, seguimos la pista de perfiles muy variados como Molaviajar, Wismichu, Soyunapringada, Alma Cupcakes y Oh.mamyblue, entre muchos otros. Pero eso no quita que también nos echemos unas risas con la influencersinthewild, una cuenta imprescindible para ver la vida de los influencers detrás de las cámaras. xD

¿Os animáis a crear vuestro merch con nosotros? :)

Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más sobre Cookies Entendido