Información importante Teefactory COVID-19 aquí.
Distribuidor Oficial Stanley/Stella

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Catálogo American Apparel 2020

Catálogo American Apparel 2020



American Apparel es una marca muy potente conocida a nivel mundial. Sus desenfadadas e irreverentes fotos con modelos no profesionales dieron la vuelta al mundo. La marca estadounidense se convirtió en todo un referente de la moda joven. La mezcla perfecta entre estilo e integridad. Moda y ética. Todo un caramelo para diseñadores.


Fashion.

La ciudad de Los Ángeles es la fuente de inspiración para los emblemáticos diseños, fotografías y localizaciones de la marca. Las camisetas y sudaderas American Apparel son, como dicen ellos, more than basics. El minimalismo de sus diseños junto con su original surtido de color han convertido a American Apparel en uno de los líderes de la industria de la moda. Sus prendas ofrecen calidad, comodidad y estilo.


Atrevida.

Otro de los ganchos de la marca American Apparel es su irreverencia y atrevimiento en sus catálogos, anuncios y en toda su comunicación en general. Llamando la atención, son los mejores. Sus conocidas fotografías apuestan por modelos no profesionales, más naturales, sin retoques y sin ningún miedo. Sus fotos tienen un sello inconfundible.


Ética. Sweatshop free.

En American Apparel siguen creando prendas de alta calidad producidas de forma ética, responsable y sostenible. En sus prendas predomina el U.S. cotton. Apoyan la igualdad, la diversidad, la libertad, el empoderamiento femenino y la belleza natural. Nos quedamos con su frase: We are not politically correct, but we have good ethics.


Camisetas AA
Camisetas AAmore_vert
Camisetas AAclose

Las camisetas American Apparel destacan por su tacto, su tejido y su corte. A primera vista podrían pasar por una camiseta más, pero tienen un estilo que no pasa desapercibido. Son más que básicos.

Sudaderas AA
Sudaderas AAmore_vert
Sudaderas AAclose

Hay pocas cosas tan cómodas como las sudaderas American Apparel. Os encantarán por su increíble suavidad. Sus modelos contrastados, o sus sudaderas cortas os ayudarán a que vuestra página no pase desapercibida.

Gildan
Gildanmore_vert
Gildanclose

Desde 2017 American Apparel ha pasado a formar parte de Gildan® Activewear SRL. Desde Gildan se han comprometido en seguir manteniendo los atributos que han hecho grande AA y además han aportado mejoras en atención al cliente, distribución y marketing.

MATERIALES

Parte de la magia de las prendas de la marca está en sus tejidos. A continuación os presentamos sus principales materiales:

Algodón orgánico

Algodón orgánico

El algodón orgánico procede de la agricultura biológica. No se han utilizado químicos ni pesticidas en su proceso.

Fine Jersey

Fine Jersey

Su tejido más emblemático. Tejido muy cerrado y opaco con un acabado increíblemente suave.

Tri-blend

Tri-blend

En 2001 inventaron la combinación perfecta 50% poliéster, 25 algodón y 25% viscosa. El tacto de vuestra camiseta vintage favorita.

Poly-cotton

Poly-cotton

Retiene el color, la forma y la suavidad. Su composición es mixta: 50% algodón y 50% poliéster.

Ringspun

Ringspun

El hilo de malla continua ringspun forma hilos de mayor resistencia, durabilidad y suavidad.

California fleece

California fleece

La felpa californiana es como American Apparel denomina al tejido de sus sudaderas más ligeras.


Designers favourite

El gancho de la marca es innegable. Todos los diseñadores quieren que sus camisetas sean American Apparel. Es sinónimo de calidad, estilo y exclusividad. Aunque sí es cierto que el precio de las prendas no es económico, el simple hecho de ofrecer camisetas American Apparel hace que el precio de venta de vuestros productos pueda ser mucho mayor. Aporta valor a vuestra marca.


Designed in LA. Made Globally. W.

Actualmente American Apparel se beneficia de una nueva infraestructura global pero su corazón e inspiración sigue estando en Los Ángeles. Desde 1997, año en que se instalaron allí, todos sus diseños y prendas se diseñan en sus oficinas en L.A. Siempre han creído en la producción ética y sweatshop free y ahora tienen la oportunidad de crear impactos positivos sobre un mayor número de personas.


SELLOS Y CERTIFICADOS

A veces no solo cuentan los certificados ecológicos sino gestos como servicios médicos gratuitos para sus empleados en el lugar de trabajo o inversión en educación y salud en las comunidades en las que se produce. Estos son algunos los sellos éticos y de calidad que ofrece la marca:

WRAP

WRAP

Los Worldwide Responsible Accredited Production’s o WRAP acreditan una producción ética y responsable.

SEDEX

SEDEX

Certifica que una marca es socialmente responsable en cada punto de su cadena: seguridad, ética, salud y medioambiente.

FLA

FLA

Las fábricas y productores externos siguen un estricto código de conducta y siguen los reglamentos de la Fair Labor Association.

Genuine responsibility

Genuine responsibility

Programa especial que tiene como objetivo reducir la huella medioambiental y crear impactos positivos en las comunidades con las que trabajan.

Cotton usa

Cotton usa

El algodón Cotton USA está producido en EE.UU. y está cultivado de forma justa y sostenible.

Oeko-Tex

Oeko-Tex

No se han utilizado productos tóxicos para las personas ni para el medio ambiente durante la fabricación de las prendas.


American Apparel® was founded as a wholesale company – it’s the backbone of our brand. We’re known for bringing fashion into the wholesale arena. When T-Shirts were boxy and one-size-fits-all we created new silhouettes in innovative fabrics. We made basics into everyday classics and made them in the USA.

EJEMPLOS DE ESTAMPACIÓN

Aquí podéis ver algunos ejemplos de prendas American Apparel personalizadas. Camisetas serigrafiadas, sudaderas bordadas etc. Los tejidos de la marca son una superficie perfecta para estampar vuestros diseños.



Tu solicitud de presupuesto
en menos de 2 minutos
A partir de 10 unidades

¿Qué quieres hacer?

Elige un producto

Color

Cantidad

Número total de prendas
0

addAñadir más productos

¿Qué tipo de productos estás buscando?

¿Qué tipo de estampación prefieres?

keyboard_arrow_rightSiguiente

Hacemos envíos a toda Europa
¿Para cuándo necesitas tu pedido?

keyboard_arrow_leftAnterior

keyboard_arrow_rightSiguiente

Formulario de contacto

Detalles de tu presupuesto

Introduce aquí los detalles de tu pedido

Añade la imagen de tu diseño

keyboard_arrow_leftAnterior

keyboard_arrow_rightSiguiente

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.
* Campos obligatorios

sendEnviar

done

¡Muchas gracias! Hemos recibido tu solicitud

En breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

CATÁLOGO AMERICAN-APPAREL 2020

En nuestro catálogo online de American Apparel encontraréis una selección de los modelos más icónicos de la marca. Camisetas y sudaderas que dejan huella.



Esta web usa cookies propias y de terceros para recoger información sobre su visita y navegación. Más detalles Entendido