Distribuidor Oficial Stanley/Stella
Crear cuenta 👤Mi cuenta

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@teefactory.es

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@teefactory.es

Maresme : 93 619 02 62 mar@teefactory.es

Central: 900 822 050 info@teefactory.es

Las comunidades de fans, esas popularmente conocidas como fandoms, son auténticas instituciones en Internet y fuera de ella. Hace años los clubs de fans se limitaban a los grupos de música, pero las cosas han cambiado un poco. El k-pop sigue ganando adeptos, pero la comunidad Potterhead también. Y ambas coinciden en algo: quieren sentirse parte de algo igual de grande que aquello que adoran, así que… ¿por qué no hacerlo con ropa personalizada?

Crea ropa personalizada para tu fandom

Primero de todo, dejadnos aclarar algo: no podemos estampar marcas registradas, a no ser que tengáis la licencia permitida para ello. ¿Significa eso que no podéis ver vuestros fanarts de Harry Potter en bolsas? La respuesta es: ¡por supuesto que sí!

Un fanart (o un montaje de fotos, o un logo basado en una tipografía utilizada por Billie Eilish, lo que sea), os pertenece a vosotros, aunque esté inspirada en una marca registrada. Es decir, no podemos estampar una imagen de Elsa y Anna que os hayáis bajado de la Disney Store, pero si las habéis redibujado en vuestro propio estilo, sí que podemos darles vida en camisetas, sudaderas o bolsas de algodón.

Grandes salones de cómic o manga están llenos de artistas e ilustradores que venden sus propios fanarts estampados en láminas, así que no hay razón para que vosotros no podáis lucir ropa dedicada a vuestra banda , pelicula o serie de libros favorita. Así qué, ¿por qué crear prendas personalizadas para fans?

Ropa personalizada para fans
  • Convenciones y salones del cómic: el Salón del Manga de Barcelona, por ejemplo, se llena de grupos amantes del cosplay y de comunidades de fans de todo tipo de animes. Es la ocasión perfecta para estampar ropa por y para fans y lucirla. Que todo el mundo se entere que sois más de One Piece que de Naruto.
  • Para sortear entre los lectores de fanfics: si tus historias fuera del canon han conquistado el corazón de la comunidad de Wattpad u AO3, puedes crear tu propio merch. Hay verdaderas legiones de fans de Ariana Godoy o Ava Draw. Puedes crear una edición limitada de totebags con la portada de tu historia y sortearlas, por ejemplo.
  • Para abrir tu propia tienda en Etsy: las ilustraciones y las creaciones originales basadas en películas, libros y animes son muy valoradas por los fans, y muchas veces estos compran más el merch de artistas independientes que el oficial.
  • Para ir a conciertos y estrenos: ¿Qué viene Harry Styles a Madrid y te quieres ir con tus amigas de Twitter a verlo? ¡Id con la misma camiseta! ¿Es el estreno de la próxima parte de After y vais a montar una fiesta temática para tal ocasión? Pues imaginad un fanart de Tessa y Hardin en una camiseta mientras disfrutáis de la nueva dosis de angst.
  • Para clubs de fans oficiales: hemos creado merchandising para clubs de fans oficiales de varios cantantes, entre ellos el de David Bisbal, y podemos crear también el vuestro.

Comprar ropa personalizada para fans

Prendas recomendadas para clubs de fans

En Teefactory creamos ropa personalizada de todo tipo de fans: desde el clásico club de fans de un grupo de música a comunidades online de videojuegos. Por eso sabemos cuales son las prendas que triunfan:

  • Camisetas: el clásico que jamás falla. Hay de tantos estilos, colores y precios que se adaptarán a cualquier uso. Si son para ir a un concierto, os sirven camisetas de gama media. Si es para revender, elegid camisetas ecológicas y de buena calidad.
  • Totebags y saquitos de algodón: imprescindibles para acudir a convenciones, eventos y salones y fácilmente reutilizables en el día a día. Tanto las bolsas de asas largas como los minisaquitos son un must en cualquier stand que se precie.
  • Gorras: aliadas para ir de festival al aire libre, esperar en colas para entrar a un estreno o simplemente lucirlas con tu outfit. ¡También podéis hacer gorros de lana!
  • Riñoneras: el gran accesorio de moda, y al que podéis añadir un sencillo fanart para hacerlo único.
  • Sudaderas: perfectas para el invierno o conciertos al aire libre. Son un poco más caras, pero la calidad compensa.
  • Lanyards: perfectos para todo tipo de eventos y para llevar algunos objetos personales si vas con un cosplay complicado y no quieres perder la acreditación, las llaves o tu tarjeta del metro. Si vas con un grupo de cosplay grande, los podéis hacer iguales para todos.

Compra ropa para fans con tu fanart

Tenemos muchísimas prendas que se adaptarán a tus gustos o a los colores que necesitas para que tu fanart o tu club de fans brille como nunca. Hay diferentes gamas y marcas y podemos aconsejarte sobre todas. Puedes consultar online nuestros catálogos (y también calcular presupuestos online, claro) o podéis venir a vernos a nuestros showrooms de Madrid, Barcelona o Maresme. ;)


Estampar camisetas para fans

Somos profesionales de la personalización textil, así que siempre os aconsejaremos sobre qué técnica se adapta mejor a vuestro diseño, gusto o presupuesto. ¡Nosotros también somos fans y entendemos la importancia de vivir tus gustos con la máxima calidad!

La mejor impresión para el mejor fandom ever

Estampar camisetas para clubes de fans

No hay técnicas mejores o peores: se trata de ver qué queréis estampar y sobre qué prenda. En función de eso, elegiremos un método u otro de estampación para lograr el resultado perfecto:

  • Serigrafía: la técnica de estampación por excelencia, ya que se adapta a prácticamente todo tipo de tejidos y diseños. Es de alta resistencia y económica en tiradas medianas y grandes. Las ilustraciones con dos o tres colores quedan genial y podemos usar tintas fluor o metalizadas.
  • DTG: la impresión digital es otra gran apuesta, ya que permite imprimir fotografías, dibujos, fanarts, covers y muchas más cosas sin perder definición. Ideal para camisetas blancas o bolsas de tela.
  • Bordado: lo más premium para diseños sencillos. Lo recomendamos para accesorios como gorras, mochilas o riñoneras.
  • Full print: máximo color, máxima impresión. El full print es una fantasía que os permitirá crear las camisetas más únicas del mundo. En las comunidades gamer son lo más demandado.


¿Por qué confiar en Teefactory para el merch de vuestro fandom?

Presupuesto rápido
Presupuesto rápido
al instante y sin compromiso
Envío gratuito
Envío gratuito
en entregas de 14 días
Servicio de Calidad
Servicio de Calidad
nos valoráis con un 4.5/5
descuentos del 85%
descuentos del 85%
en grandes cantidades

En Teefactory os ayudamos a vivir vuestro fandom favorito con la máxima calidad, porque en nuestro equipo también tenemos miembros con vena fangirl y shippeamos personajes como cualquier hijo de vecino. ¡Somos el equivalente WAFF en el mundo de la estampación textil: queremos hacerte sentir bien con tu proyecto!